INSISTIÓ Y GANÓ

DEPORTIVO ARMENIO: 1 Vs CAÑUELAS: 0

csvf3ltw8aalrvc

Por: Nicolás Curros Bastit

Deportivo Armenio derrotó como local a Cañuelas 1 a 0 en un encuentro correspondiente a la cuarta fecha del campeonato de Primera C. Tras un partido muy cerrado, el dueño de casa hizo pie y logró quedarse con los tres puntos para acercarse a la cima de la tabla.

La primera parte del partido se encontró con un dueño de casa que intentó tomar la iniciativa y una visita que quería jugar de igual a igual. Muy pocas llegadas de ambos equipos hubo en los primeros 45 minutos. La primera chance la tuvo el Tricolor, luego de un remate no tan contundente por parte de Aguirre fuese atajado con facilidad por parte de Cristian Moyano.
El único aporte que tendría Cañuelas en este partido sería un buen remate de Acosta que se fue apenas desviado. Los minutos restantes de este primer tiempo fueron aburridos. El partido estuvo muy trabado en la mitad de la cancha, ninguno de los equipos pudo crear una chance clara de gol. En el segundo tiempo, se pudo ver un cambio grande con respecto a lo ocurrido en la primera etapa del partido. El dueño de casa fue el que propuso más. El juego del Deportivo Armenio se enfocaba en utilizar a los extremos para que estos envíen centros peligrosos y así generar situaciones de gol. El visitante no pudo mantener el ritmo y la presión que tuvo en el primer tiempo. Iban 68 minutos del partido cuando el arquero del tambero se fue expulsado por una falta que cometió al borde del área. Peor fue la sensación que tuvieron los hinchas visitantes luego de que se ejecute la falta que había provocado la expulsión de su arquero; Tras una buena jugada preparada, Schusterman convertiría el único gol del encuentro. El conjunto visitante no pudo recuperarse luego de esos 3 minutos cruciales en el encuentro. El partido terminó con un justo 1 a 0.
Gran victoria de Deportivo Armenio, que luego de perder la categoría intentará encontrar un lugar para poder volver a jugar la Primera B. Ferraresi, supo mover bien las piezas para lograr el triunfo. Por otro lado, Cañuelas se lleva una dura derrota y la expulsión de su arquero, que hasta el momento de la sanción venia teniendo un gran partido.

Formaciones: Deportivo Armenio: 1-Gastón Monzón, 2-Luciano Nebot, 3-Gonzalo Paz, 4-Fernando Pascual, 5-Matías Díaz, 6-Leonel Gigli, 7-Bruno Camilletti, 8-Marcelo Ricci, 9-Diego Aguirre, 10-Joel Ibarra, 11-Facundo Schusterman. Suplentes: 12-German Oviedo, 13-Nelson González, 14-Bernardo Zeballos, 15-Matías Penela, 16-Jorge Varela, 17-Isaac Acosta, 18-Brian Chávez.

DT: Néstor Ferraresi

Cañuelas: 1-Cristian Moyano, 2-Juan Larrea, 3-Ignacio Liporace, 4-Matías Maidana, 5- Celso Báez, 6-Franco Martin, 7-Rodrigo Rivas, 8-Ignacio Yasky, 9-Gaston Grecco, 10-Franco Parodi, 11-Matías Acosta. Suplentes: 12-Jonathan Lemos, 13-Hernan Ortiz, 14-Enrique Sánchez, 15-Emanuel Trejo, 16-Franco Quinteros, 17-Sergio Acosta, 18-Santiago De Ossa.

DT: Diego Martínez.

Cambios: En Deportivo Armenio: 29 ST Bernardo Zeballos por Facundo Schusterman; 33 ST Braian Chavez por Diego Aguirre; 40 ST Matías Penela por Marcelo Ricci. En Cañuelas: 0 ST 15 Emanuel Trejo por Franco Martín; 15 ST Jonathan Lemos por Franco Parodi; 26 ST Sergio Acosta por Matías Acosta.

Goles: 17 ST Facundo Schusterman (DA)

Amonestados: En Deportivo Armenio: Matías Díaz. En Cañuelas: Celso Báez; Ignacio Yasky.

Expulsados: En Cañuelas: 15 ST Cristian Moyano.

Árbitro: Rodrigo Pafundi (regular)

Estadio: Armenia (Deportivo Armenio) (Muy bueno)

Por: Nicolás Curros Bastit

(@nicolasbastit)

Foto: Gentileza @DepArmenio

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *