EMPATE EN EL SUR

LOS ANDES: 1 Vs BROWN DE ADROGUÉ: 1

img_20160916_221648

Por: Nicolás Juan

Los Andes y Brown de Adrogué igualaron 1 a 1 en el margen de la fecha 4 de la B Nacional. Juan Manuel García, para el Tricolor, y Julián Vivas, en el Milrayitas, realizaron los goles.
El conjunto de Pablo Vicó, cosechó un punto en Lomas de Zamora pese a merecer más en el encuentro. Por el momento, es el único puntero del campeonato con siete unidades, por arriba de Villa Dalmine, Ferro y Chacarita con seis puntos.

En los primeros 20 minutos del cotejo, los dos equipos de la zona Sur de Gran Buenos Aires no tuvieron muchas ocasiones peligrosas de gol. A penas un remate de Rodrigo Ayala fue la única acción de ataque en ese tramo. Sin embargo, a los 21 de la primera parte, Emanuel Moreno perdió en la salida con Luciano Nieto, quien encaró por izquierda, la pasó al medio y García puso el 1 a 0 para la visita. Los dirigidos por Marcelo Barrera tuvieron un flojo desempeño en defensa, donde se desentendían entre Gabriel Tomasini y Ayala a la hora de robar la pelota o despejar. En el complemento, Brown retrocedió a su campo de juego y le permitió al local atacar mas. A los 21 minutos del segundo tiempo, Vivas ingreso por Moreno y a los 30 el suplente convirtió el 1 a 1.
Por la fecha 5, Los Andes, por ahora decimocuarto con cuatro puntos, visitará este miércoles a las 15.30 a Guillermo Brown de Puerto Madryn. A la misma hora, pero del martes, los de Adrogué recibirán a Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

Formaciones: Los Andes: Maximiliano Gagliardo (c) (6); 2-Gabriel Tomasini (4); 3-Rodrigo Ayala (4); 4-Maximiliano Barreiro (5); 5-Gustavo Turraca (5); 6-Maximiliano García (4); 7-Emanuel Moreno (3); 8-Saul Nelle (4); 9-Matías Linas (5); 10-Nicolás Ramírez (6); 11-Cristian Bordacachar (5). Suplentes: 12-Federico Díaz; 13-Rodrigo Cabrera; 14-Marcos Britez Ojeda; 15-Junior Mendieta (6); 16-Julian Vivas (7); 17-Ramiro Lopez; 18-Andres Vombergar (5).

DT: Marcelo Barrera.

Brown de Adrogue: 1-Martín Ríos (6); 2-Víctor Soto (5); 3-Facundo Lemmo (6): 4-Joel Barbosa (4); 5-Adrián Maidana (6); 6-Guillermo Pfund (5); 7-Ignacio Oroná (5); 8-Juan Manuel Olivares (6); 9-Juan Manuel García (7); 10-Cristian Chávez (5); 11-Luciano Nieto (7). Suplentes: 12-Diego Quiros; 13-Leonardo Zaragoza; 14-Nahuel Pereyra; 15-Lucas Oviedo; 16-Enzo Trinidad; 17-Eric Aparicio; 18-Joel Martínez.

DT: Pablo Vicó

Cambios: En Los Andes: 0 ST Junior Mendieta por Nicolás Ramírez; 21ST Julián Vivas por Emanuel Moreno; 25 ST Andrés Vombergar por Matías Linas. En Brown de Adrogué: 26 ST Enzo Trinidad por Luciano Nieto; 28ST Eric Aparicio por Juan Manuel García.

Goles: 21 PT Juan Manuel García (BDA); 30 ST Julián Vivas (LA)

Amonestados: 44 ST Julián Vivas (LA).

Expulsados: No hubo

Estadio: Eduardo Gallardón (Los Andes) (Bueno)

Árbitro: Alejandro Castro (Malo)

Incidencias: A los 7 minutos del segundo tiempo, activaron los riegos automáticos en el área que defendía Brown de Adrogué. Las mismas fueron desactivadas un minuto después, mientras transcurría el juego en la otra mitad de la cancha.

Por: Nicolás Gabriel Juan

Twitter: @NicolasJuanJM

Foto: argentinaenascenso.com.ar

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *