JUSTO EMPATE

DEFENSORES DE BELGRANO: 1 Vs BARRACAS CENTRAL: 1

dibujo

Por: Samuel Grimberg

Se vivió una gran noche de fútbol en El Juan Pasquale, entre el local Defensores de Belgrano y Barracas central. Empataron 1 a 1 en un gran encuentro, donde los dos equipos propusieron para ganar el partido.

El local, “Defe”, fue el que dominó los primeros minutos del partido, llegando al área del visitante con mucha facilidad. Para los siete minutos, llegó el primer gol de la noche por parte de “El Dragon”. Luego de un centro fuerte por parte de Enrique desde la derecha del área, Escobar con la cabeza la cabecea para hacer un gran gol, que pondría a ganar a Defensores.
Los minutos fueron pasando y el local seguía siendo el mejor de la cancha. Hasta los 20 del primero, Barracas se acoplo mejor en la cancha. A pesar de no tener un gran medio campo, cuando los “Barraqueños” llegaban al último tercio de la cancha, son letales, por lo cual evitaban al máximo el medio campo.
El gol del empate lo consigue Barracas a los 24 minutos del primer tiempo. Juan Martin recibe el balón de lado mientras un defensor lomarcaba, hace un gran enganche fuera del área que lo deja perfecto para hacer un remate cruzado, el arquero no tuvo posibilidad de atajarla. Así Martin, marco su primer gol con la camiseta de Barracas.
Tras el gol, Victor gomez, por parte del visitante tuvo una gran oportunidad para poner a ganar a su equipo. Mano a mano con el arquero, se la pica perfectamente hacia el arco, que por suerte para “Defe”, Goux la saco en la línea para evitar el gol.
Para comenzar el segundo tiempo, se dividían las acciones entre los dos equipos. En el segundo minuto, llega un derechazo por parte de Gómez, que pega en el travesaño, siendo la oportunidad más importante de parte de Barracas para la segunda parte.
Se determina un penal por parte del central para “El Dragon” a los 23 del segundo, por una discutible mano dentro del área de Minutillo. Lo cobra el capitán, Luciano Goux, con mucha calma, pero de una mala manera. A la derecha, suave, lo ataja fácilmente el arquero del visitante, Elías Gomez.
Lo que resto del partido se calmó bastante, un ida y vuelta, pero sin tiros al arco. Para terminar un partido bastante bueno, por parte de los dos. Aunque Barracas tuvo más para ganar, el partido se hubiera podido ir para cualquiera de los dos equipos.
Barracas con este empate, suma 3 en línea, para llegar a los 6 puntos, jugando su próximo partido contra Riestra de local. Por parte de Defensores, no ha podido ganar su primer partido este semestre, empatando 3, perdiendo 1, teniendo su próximo reto de visitante contra el último de la tabla, Fénix.

Formaciones: Defensores de Belgrano: 1. Albano Anconetani (6), 2. Luciano Goux (5), 3. Iván Nadal (6), 4. Andres Manzanares (6), 5. Juan Sosa (6), 6. Alan Giménez (6), 7. Miguel Escobar (7), 8. Franco Aragón (6), 9. Lucas Buono (4), 10. Fernando Enrique (7), 11. Leonardo Baima (6) Suplentes: 12. Mariano Mittelman, 13. Matías Zacarías, 14. Alexis Palacios, 15. Ezequiel Aguirre, 16. Abel Sandoval, 17. Víctor Gómez Varas, 18. Andrés Soriano.

DT: Rodolfo Della Picca

Barracas Central: 1. Elías Gómez (6), 2. Martín Quiles (6), 3. Emmanuel Martínez (6), 4. Maximiliano Rodríguez (6), 5. Carlos Arce (6), 6. Horacio Balbuena (6), 7. Víctor Gómez (7), 8.Gastón Minutillo (6), 9. Juan Martín (7), 10. Enrique Seccafien (6), 11. Matías Sproat (6). Suplentes: 12. Gustavo Raul, 13. Pablo De Muner, 14. Pablo Batallini, 15. Cesar Carranza, 16. Iván Tapia, 17. Eric Chmil, 18. Christian Soria.

DT: Fabián Nardozza

Cambios: En Defensores de Belgrano: 0 ST Alexis Palacios por Franco Aragón; 15 ST Andrés Soriano por Leonardo Baima; 23 ST Ezequiel Aguirre por Miguel Escobar. En Barracas Central: 34 PT César Carranza por Juan Martin; 24 ST Christian Soria por Emanuel Martínez

Goles: 7 PT Miguel Escobar (DB); 2 PT Juan Martín (BC)

Amonestados: 29 ST Fernando Enrique (DB); 29 ST Enrique Seccafien (BC); 40 ST Alan Giménez (DB); 41 ST Juan Sosa (DB); 43 ST Lucas Buono (DB)

Estadio: Juan Pasquale (Defensores de Belgrano)

Árbitro: Eduardo Gutiérrez (regular)

Por: Samuel Grimberg

Twitter: @GrimbergSamuel

Foto: Prensa de Barracas Central.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *