ARRANQUE PERFECTO

CHACO FOR EVER: 0 Vs SPORTIVO PATRIA (FORMOSA): 2

14285040_10154939475854769_1330354096_o

Por: Cynthia Lorelei Gómez

Sportivo Patria derrotó como visitante a Chaco For Ever 2 a 0 en un encuentro correspondiente a la segunda fecha del torneo Federal A correspondiente a la zona 6. El decano formoseño hacía su presentación en el certamen y se llevó a casa los primeros tres puntos.

El partido tuvo a un dueño de casa mejor parado y con mayor posesión del balón. Sin embargo estos argumentos no sirvieron para poder abrir el marcador. Por su parte la visita esperaba con un gran orden defensivo. Forever encontró un tiro libre al borde del área grande, pero Benítez desperdició la posibilidad al pegar su remate en la barrera.
El local con centros por las dos bandas, que llegaban hasta al centro del área de Canuto, no hacía conexión con los delanteros. Cabrera fue el más movedizo que con quite y pases correctos mantenía el medio campo sin preocupaciones y con un rival que se lo veíapaciente y con mucha presión cuando los del equipo de Pedro Dechat cruzaban mitad de cancha.
Pasando un pocomás la media hora del primer tiempo, luego de un saque de arco del arquero del equipo formoseño, Troche disputa la pelota por arriba y se hace de ella y ante la marca de Benítez consiguegirar y ver que Canuto estaba adelantado, por lo que con un remate colgó la pelota por arriba del 1 al segundo palo y puso el marcador 1 a 0.
En el complemento, el técnico albinegro preparó dos cambios lo que no fue suficiente para llegar al empate porque cuando corrían los 15 minutos, luego de un remate largo de Canuto, Julián Fernández defensor del local la dejó pasar para su arquero que no estaba atento y sin chanques de disputar la pelota De Souza anticipó y conviertió el gol.
Con débiles ataques y poca definición y patria aguantando para hacer correr los minutos llego el final del encuentro con la victoria del elenco formoseño, que deja bien parado a Sportivo Patria en su primer encuentro disputado ya que el anterior quedo libre.

Formaciones: Chaco For Ever: 1. Mario Santilli (4); 2. Carlos Castiglione (4); 3. Leandro Benítez (5); 4. Nahuel Olivari (4); 5. Juan Passaglia (4), 6. Julián Fernández (4); 7. Juan López (4); 8. Franco Cabrera (6); 9. Emanuel Lazzarini (4); 10. Sebastián Parera (4); 11. Nicolás Scottle (4). Suplentes: 12. Cristian Mazzón Ledesma; 13. Marcos Cabrera; 14. Pablo Russo; 15. Gerardo Gómez; 16. Matías Grandis; 17. Juan Ferreyra; 18. Christian Alba Nievas.

DT: Pedro Dechat

Sportivo Patria (Formosa): 1. Ignacio Canuto (7); 2. Emanuel Martínez Schmith (6); 3. Germán Cáceres (6); 4. Rafael Nicola (6); 5. Hernán Castillo (6); 6. José Defilippi (6); 7. Gastón Rossi (7); 8. Rosendo De Souza (9); 9. Aldo Visconti (6); 10. Hugo Toche (9); 11. Leonel Pietkiewicz (6). Suplentes: 12.Juan Ignacio Mendonça; 13.David Dri; 14. César Ramírez; 15. Arnaldo Bianchini; 16. Antonio Simeón Domínguez; 17. Roberto Ferreira; 18. Matías Romero.

DT: Daniel Cravero

Cambios: En Chaco For Ever: 0 ST Gerardo Gómez por Franco Cabrera; 0 ST Christian Alba Nievas por Sebastián Parera; 17 ST Juan Manuel Ferreyra por Leandro Sottile. En Sportivo Patria: 20 ST Arnaldo Bianchini por Aldo Visconti; 31 ST Roberto Ferreira por Rosendo De Souza; 35 ST Matías Romero por Leonel Pietkiewicz.

Goles: 35 PT Hugo Troche (SP); 15 ST Rosendo De Souza (SP).

Amonestados: En Chaco For Ever: 26 PT Carlos Casteglione; 40 ST Leandro Benítez. En Sportivo Patria: 28 PT Gabriel Castillo; 28 ST Germán Cáceres; 32 Rafael Nicola.

Estadio: Juan Alberto García (Chaco For Ever)

Árbitro: José D Sandoval (Malo)

Por: Cynthia Lorelei Gómez

Foto: Gentileza de El Aguante Deportivo

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *