EL LOBO MERECIÓ MÁS

SPORTIVO ATLETICO CLUB (LAS PAREJAS): 0 Vs LIBERTAD (SUNCHALES): 0

csckms7wiaabboy

Por: Martín Guevara

Sportivo Las Parejas y Libertad de Sunchales empataron sin goles en un encuentro correspondiente a la segunda fecha de la zona 7 del Torneo Federal A.

El dueño de casa fue superior pero debió conformarse con una igualdad, la segunda consecutiva. Por su parte la visita salió más favorecida con el punto que le permite quedar en la cima del grupo.
El cotejo debió comenzar con bastante tiempo de retardo debido a la rotura del micro que trasladó a la delegación de Libertad hacia La Fortaleza del Lobo.
Desde el primer minuto de juego los dirigidos por Johansen fueron superiores y dispusieron de oportunidades para abrir el marcador pero carecieron de precisión para vulnerar la valla defendida por Adelquis Ruffini ya sea porque no tuvieron la puntería necesaria o por el accionar de los defensores del tigre. El palo le impidió llegar al merecido gol tanto a Juan Weissen como a Lucas Lazzo.
En el complemento, los dirigidos por Tosello intentaron salir del asedio mediante centros, aunque la iniciativa seguía siendo propiedad del lobo. Con el transcurso de los minutos el cotejo fue perdiendo intensidad y los arcos parecían cada vez un objetivo más lejano. Los sunchalenses se conformaban con el resultado.
Por su parte los verdirojos parecían resignarse a la idea que no era su noche. Fueron los únicos que propusieron quebrar la paridad, pero no pudieron concretar ninguna de las ocasiones que se les presentaron.
Sportivo Atlético Club sumó otro punto, el segundo en la misma cantidad de presentaciones. Su próximo compromiso será como visitantes frente a Defensores de Pronunciamiento. Por su parte Libertad con cuatro puntos recibirá en su casa a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay.

Sportivo Atletico Club (Las Parejas): 1. Facundo Mus; 2. Juan Grabowski; 3. Lucas Lazo; 4. Marcos Fissore; 5. Maximiliano Pighin; 6. Marcelo Gerbaudo; 7. Maximiliano Fernández; 8. Brian Meza; 9. Juan José Weissen; 10. Ezequiel Lazo; 11. Nicolás Vittarelli Góngora. Suplentes: 12. Leonel Ramírez; 13.Alejandro Parejuk; 14.Juan Acosta; 15. Federico Pizzichini; 16. Federico Jourdan; 17. David Gallardo; 18. Maximiliano Bochietti.

DT: Ricardo Johansen

Libertad (Sunchales): 1. Adelquis Ruffini; 2. Luis Ybáñez; 3. Javier Felipe; 4. Franco Forni; 5. Rodrigo Martín; 6. Nicolás Del Grecco; 7. Carlos Sánchez; 8. Gaspar Triverio; 9. Matías Zbrun; 10. David López; 11. Fernando Beltramo. Suplentes: 12.Rodrigo Manera; 13. Julián Gauna; 14. Alexander Corro; 15. Jonathan Guantay; 16. Hugo Góngora; 17. Franco Raminelli; 18. Patricio Howlin.

DT: Danilo Tosello

Cambios: En Sportivo Atlético Club: 19 ST Maximiliano Bochietti por Lucas Lazo; 30 ST Federico Jourdan por Maximiliano Fernández; 36 ST David Gallardo por Nicolás Vittarelli Góngora. En Libertad: 9 ST Jonatan Guantay por Fernando Beltramo; 30 ST Hugo Góngora por Gaspar Triverio; 44 ST Julián Gauna por David López.

Amonestados: En Sportivo Atlético Club: 33 PT Lucas Lazo. En Libertad: 7 ST Luis Ybañez.

Estadio: «La Fortaleza del Lobo» (Sportivo Atlético Club)

Árbitro: Jonathan Correa (Córdoba)

Asistentes: Edgardo Sager (Victoria); Guido Córdoba (Concordia)

Por: Martín Guevara

@MartinfGuevara

Foto: Gentileza de Prensa Sportivo Atlético Club.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *