LO MADRUGÓ

LUJÁN: 0 Vs DEFENSORES DE CAMBACERES: 1

24

Por: Martín Guevara

Con un gol a los dos minutos de juego de Diego Ledesma, Defensores de Cambaceres se impuso como visitante a Luján 1 a 0 en el inicio de la tercera fecha del campeonato de Primera C. Una victoria importante para encauzar una campaña que había comenzado de manera irregular.

El rojo consiguió la primera victoria de la temporada luego de dos presentaciones en el 12 de octubre donde apenas había sumado un punto, además le cortó una racha positiva al dueño de casa que se encontraba como único puntero hasta la fecha con puntaje ideal luego de imponerse sobre Deportivo Laferrere y Sacachispas.
El buen momento del equipo de la Basílica hizo que el estadio Municipal luciera con un muy buen marco de público que se acercó para alentar a su equipo a pesar que el encuentro se disputó en horario laboral.
La ilusión de los dueños de casa tropezó con un tanto tempranero de Ledesma quien recibió un pase cruzado de Pocholo y con una muy buena definición la mandó por encima de la humanidad del portero Matías Lezcano y de esa manera estableció el 1 a 0 cuando apenas se llevaban jugados 120 segundos.
Con el resultado a su favor, el gran mérito del conjunto de Ensenada para sostener el resultado pasó por el orden defensivo que le permitió mantener su valla en cero. Supo neutralizar muy bien los embates de los atacantes locales, por ese motivo Damián Infran no sufrió grandes sofocones.
Por otra parte el conjunto dirigido por Balmaceda sufrió el golpe inicial y nunca se pudo recomponer. Sus intentos por llegar a la igualdad fueron imprecisos y carentes de profundidad. La victoria del elenco de Ensenada no corrió riesgos. Como contrapartida al gran trabajo que realizaron los cuatro del fondo, no tuvo gran peso ofensivo para poder aumentar la diferencia.
Entre la solidez del rojo y el nerviosismo del lujanero, se fueron consumiendo los minutos sin muchas sorpresas. Los dirigidos por Fabián Lisa se quedaron con los tres puntos que le permiten recuperar la confianza de cara al futuro.
Tercer triunfo consecutivo de Cambaceres como visitante que ahora deberá ganar en casa cuando reciba en la próxima fecha a Deportivo Merlo. Por su parte Luján buscará la revancha también en condición de local frente a Central Córdoba de Rosario.

Formaciones: Luján: 1. Matías Lezcano (5); 2. Martín Zuccaro (5); 3. Mauro Rubira (5); 4. Mateo Pighin (C) (5); 5. Joaquín Marcos (5); 6. Franco Rodríguez (5); 7. Daniel De Santis (5); 8. Federico Carneiro (5); 9. Andrés Guzmán (5); 10. Cristian Bustos (5); 11. Agustín De la Cuesta (5). Suplentes: 12. Francisco Rodríguez; 13. Leonardo Villán; 14. Jonathan Castillo (5); 15. Hugo Silva; 16. Martín Pérez Bianchi; 17. Gustavo Miranda; 18. Pablo De Hoyos.

DT: Raúl Balmaceda

Defensores de Cambaceres: 1. Damián Infran (6); 2. Maximiliano Tosi (6); 3. Nahuel Roa (6); 4. Brian Martínez (6); 5. Juan Pocholo (5); 6. Franco Maraia (6); 7. Juan Goicoechea (5); 8. Lucas Villar (5); 9. Gustavo Azcona (5); 10. Diego Ledesma (X); 11. Juan Vinaccia (C) (5). Suplentes: 12. Brian Pérez; 13. Diego Dell´Orto; 14. Juan Rodríguez; 15. Braian Asteazarán; 16. Augusto Delgado; 17. Gustavo Mendoza (5); 18. Mauro Mallorca (5).

DT: Fabián Lisa

Cambios: En Luján: 6 ST Jonathan Castillo por Mateo Pighin; 24 ST Gustavo Miranda por Cristian Bustos; 29 ST Pablo De Hoyos por Agustín De la Cuesta. En Defensores de Cambaceres: 13 PT Mauro Mallorca por Diego Ledesma; 18 ST Gustavo Mendoza por Gustavo Azcona; 38 ST Augusto Delgado por Lucas Villar.

Goles: 2 PT Diego Ledesma (DC);

Amonestados: En Luján: Martín Zuccaro; Daniel De Santis; Jonathan Castillo. En Defensores de Cambaceres: Maximiliano Tosi; Juan Vinaccia.

Expulsados: 45 ST Maximiliano Arocena preparador físico (DC) por protestar.

Estadio: Municipal de Luján (Luján) (regular)

Arbitro: Gonzalo Beloso (bien)

Asistentes: Héctor Bracho; Lucas Ozuna.

Por: Martín Guevara

@MartinfGuevara

Foto: Gentileza de Prensa de Defensores de Cambaceres

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *