PEGÓ PRIMERO, PEGÓ DOS VECES

TALLERES: 2 Vs COMUNICACIONES: 0

cryyb5txgaa55zx

Por: Martín Guevara

Talleres consiguió su primera victoria en el campeonato. En la noche de Remedios de Escalada derrotó a Comunicaciones 2 a 0 en un encuentro correspondiente a la tercera fecha. Daniel Vega abrió el marcador y cuando estaba a punto de finalizar el tiempo reglamentario, el juvenil Ezequiel Noblea puso cifras definitivas.

Ambos equipos buscaban la victoria. Los dueños de casa porque aún no habían sumado de a tres puntos en el certamen y necesitaban imperiosamente ganar para no quedar muy alejados de los puestos de vanguardia.
Por su parte la visita que venía con puntaje ideal luego de golear a Colegiales 5 a 0, pretendía seguir por la buena racha.
El primer tiempo fue entretenido y parejo. Ambos dispusieron de oportunidades para abrir el marcador. Cuando el reloj apenas marcaban los 2 minutos de juego lo tuvo Vega quien recibió un pase de Leguizamón, y desde una posición privilegiado realizó un disparo que se fue desviado.
El cartero tuvo dos chances que hicieron trabajar a Lucas Zeiden, quien debió esforzarse para evitar la caída de su valla. La primera con un cabezazo de Barrionuevo que mandó al córner y la segunda cuando se quedó con el que pudo haber sido el gol de Estévez.
Con el marcador en blanco se fueron al descanso dando la sensación que podrían haber convertido más de un tanto por bando.
El complemento fue un poco más discreto. Parecía que los dirigidos por el Flaco Vivaldo (que para ese momento ya había sido expulsado) estaban un poco más armados y dominaban el terreno, pero ya no llegaban con tanta facilidad.
Con el transcurso de los minutos las acciones se fueron emparejando y cuando el reloj pisó los 28 minutos fue el tallarín el que pudo golpear. Marcos Giménez le dio el esférico al goleador Daniel Vega quien con un tiro cruzado vulneró la resistencia de Sebastián Giovini y estableció el 1 a 0.
Los de Agronomía buscaron llegar a la igualdad, pero todos sus intentos fueron infructuosos. Casi sobre el cierre del cotejo, el guardameta Giovini vio la tarjeta roja por doble amonestación y con todos los cambios ya realizados debió ocupar su lugar Lucas Banegas.
Solo quedó tiempo para que Ezequiel Noblea convirtiera su primer gol de su carrera como profesional. El delantero ingresó al área con el balón en sus pies y definió con suma facilidad frente al improvisado portero.
En síntesis Talleres sumó un valioso triunfo de cara al futuro. Su próximo compromiso será el sábado 10 de septiembre a las 15:30 horas en el estadio de Deportivo Armenio. Mientras que Comunicaciones deberá superar el mal paso cuando reciba en el Alfredo Ramos en el mismo día y horario frente a Deportivo Morón.

Talleres: 1. Lucas Zeiden (7); 2. Enzo Baglivo (5); 3. Sebastián Prieto (5); 4. Cesar Borda (5); 5. Emanuel Ibañez (5); 6. Luis Funes (5); 7. Leandro Leguizamón (5); 8. Juan Jaime (5); 9. Daniel Vega (7); 10. Marcos Giménez (6); 11. Joan Gaona (5): Suplentes: Daniel Monllor; 13. Juan Casini; 14. Darío Duete; 15. Eloy Pereyra; 16. Javier Monzón; 17. Ezequiel Noblea; 18. Martín Blanco.

DT: Cristian Aldirico

Comunicaciones: 1. Sebastián Giovini (4); 2. Agustín Cataneo (5); 3. Darío Ramella (5); 4. Hernán Ruquet (5);5. Rodrigo Melo (5); 6. Lucas Banegas (5); 7. Nicolás Varela (5); 8. Nahuel Estévez (5); 9. Maximiliano Zárate (5); 10. Federico Barrionuevo (6); 11. Javier Vatter (5): Suplentes: 12. Germán Yacaruso; 13. Facundo Nasif; 14. Juan Manuel Fernández; 15. Diego Calgaro; 16. Tomás Asprea; 17. Hernán Salazar; 18. Bruno Tonarelli.

DT: Jorge Vivaldo

Cambios: En Talleres: 30 ST Martín Blanco por Leandro Leguizamón; 35 ST Eloy Pereyra por Joan Gaona; 38 ST Ezequiel Noblea por Daniel Vega. En Comunicaciones: 24 ST Tomás Asprea por Javier Vatter; 35 ST Hernán Salazar por Nicolás Varela; 42 ST Bruno Tonarelli por Darío Ramella.

Goles: 28 ST Daniel Vega (CAT); 47 ST Ezequiel Noblea (CAT).

Amonestados: En Talleres: 7 ST Leandro Leguizamón; 14 ST Sebastián Prieto; 42 ST César Borda. En Comunicaciones: 21 PT Darío Ramella; 7 ST Sebastián Giovini; 41 ST Rodrigo Melo; 43 Sebastián Giovini; 49 ST Tomás Asprea.

Expulsados: En Comunicaciones: 43 ST Sebastián Giovini.

Estadio: Talleres (buena)

Árbitro: Lucas Di Bastiano (regular)

Asistentes: Nicolás Rosaminer; Darío Colombani

Por Martín Guevara

@MartínfGuevara

Foto: Romualdo “mono” Gómez.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *