EL CHARRUA GRITO EN EL SILENCIO

DEFENSORES DE CAMBACERES: 0 Vs CENTRAL CÓRDOBA (ROSARIO): 1

DSCN6183

Por. Diego Fabeiro

En un cotejo muy aburrido Central Córdoba de Rosario se impuso por 1 a 0 a Defensores de Cambaceres. El partido se disputó en Ensenada a «puertas cerradas» por la segunda fecha del Torneo de Primera C.

Las pocas situaciones de gol que hubo en el partido pertenecieron, en su mayoría, al equipo vestido de azul. Por eso, si bien el encuentro fue trabado y parejo, fue justa la victoria del visitante. A los 2 minutos Solari desbordó por el sector derecho y con muy poco ángulo disparó al primer palo. Insfran, con su pie izquierdo, sacó la pelota al tiro de esquina. A los 8 minutos un tiro libre desde la izquierda ejecutado por el «10» charrúa se fue cerca del palo y a los 18 Sánchez remató muy desviado entrando al área grande. De Cambaceres en el primer tiempo muy poco. No creo situaciones de gol y sólo se rescató la seguridad en el arco de Insfran y el buen manejo de pelota de Pocholo.
El segundo tiempo fue aún más luchado que el primero. Con los locales más adelantados en el campo de juego. A los 14 minutos, tras una distracción de Insfran y de uno de los zagueros del rojo, le dejaron la pelota servida a Vinaccia, quien pateó unos metros detrás del área grande, con un arquero a mitad de camino, pero su remate se fue por arriba del horizontal. La única chance clara de los dirigidos por Lisa para abrir el marcador fue promediando la etapa complementaria cuando Ledesma cabeceó apenas arriba del travesaño un centro enviado desde la derecha por Pocholo. El premio para el equipo que más intento llegó a los 36 minutos. Rocca definió con su pierna izquierda ante la salida desesperada del «1» de Cambaceres y puso el 1 a 0 que fue definitivo.
En un estadio gélido y desolado, -con no más de treinta espectadores contando dirigentes, futbolistas que no fueron citados, periodistas, policías, un perro y un caballo- el triunfo se lo llevó el equipo charrúa. El vencedor la próxima fecha deberá enfrentarse con Midland. Mientras que Cambaceres visitará a Luján.

Formaciones: Defensores de Cambaceres: 1- Nelson Insfran (7); 2- Maximiliano Tosi (4); 3- Nahuel Roa (4); 4- Martín Batalla (5); 5- Juan Pocholo (6); 6- Franco Maraia (4); 7- Juan Goicoechea (5); 8- Lucas Villar (4); 9- Diego Ledesma (5); 10- Mauro Mallorca (5); 11- Julián Vinaccia (5). Suplentes: 12- Braian Pérez; 13- Diego Dell’ Orto; 14- Juan Rodríguez; 15- Augusto Delgado; 16- Claudio Azaldegui; 17- Gustavo Mendoza (5); 18- Braian Jones.

DT: Fabián Lisa

Central Córdoba (Rosario): 1- Leonardo Romero (6); 2- Cristian Godoy (6); 3- Bruno Milanesio (5); 4- Marcelo Zaen (5); 5- Renzo Funes (5); 6- Gerardo Pérez (5); 7- Cristian Sánchez (5); 8- Federico Ferrari (6); 9- Ramiro Rocca (7); 10- David Solari (6); 11- Jorge Torrez (5). Suplentes: 12- Matías Giroldi; 13- Alan Ledesma; 14- Maximiliano Bulleri (5); 15- Nahuel Paglialunga; 16- Leandro Figueroa; 17- Juan Fernández; 18- Matías Zalante.

DT: Oscar Santangelo

Cambios: En Defensores de Cambaceres: 29′ ST Gustavo Mendoza por Julián Vinaccia; 34′ ST Claudio Azaldegui por Juan Goicoechea; 38′ ST Braian Jones por Lucas Villar. En Central Córdoba de Rosario: 28′ ST Maximiliano Bulleri por Jorge Torrez; 42′ ST Nahuel Paglialunga por Cristian Sánchez; 47′ ST Leandro Figueroa por Ramiro Rocca.

Gol: Ramiro Rocca (CC).

Amonestados: 25 PT Juan Pocholo (CAM); 31 ST Maximiliano Bulleri (CC).

Incidencias: El partido se disputó a «puertas cerradas» por disposición de la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (A.Pre.Vi.De). Dicha sanción se dispuso por los serios incidentes producidos por los hinchas de Cambaceres en el encuentro contra Sacachispas, jugado en Ensenada el lunes pasado.

Estadio: 12 de Octubre (Defensores de Cambaceres) (Muy malo)

Árbitro: Mauro Biasutto (Muy bien)

Asistentes: José Moreira; Rodrigo Arin de Freitas

Por Diego Fabeiro

Twitter: @sapopipo

Foto: Argentinaenascenso.com.ar

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *