EMPATE EN CERO

CENTRAL CÓRDOBA (ROSARIO): 0 Vs CAÑUELAS: 0

capitanes

Por: Mauro Fanessi

Central Córdoba y Cañuelas igualaron sin goles en el Gabino Sosa en un partido correspondiente a la primera fecha del Campeonato de Primera C.

En un domingo frecos en la ciudad de Rosario, se presentaron dos equipos que deberán hacer una buena campaña para mantenerse en la categoría.
En el banco del tambero debutaba como entrenador Diego Martínez, luego de su paso por Ituzaingó en la Primera D, donde terminó redondeando una muy buena campaña que le permitió acceder al subcampeonato.
En el primer tiempo, el dominio fue del conjunto visitante. En un esquema donde su principal virtud era largar a los volantes por los costados para que estos desborden y tiren centro buscando algún que otro cabezazo de sus delanteros. El equipo de Martínez lo entendió muy bien y es por eso que generó muchas situaciones de gol.
En cuanto al conjunto local, se defendía bien y cuando se daba la ocasión, buscaba a sus delanteros mediante algún que otro pelotazo.
A los 42 minutos, llegó la situación más clara para el “albirrojo”, ya que luego de un pase magnífico de Celso Báez, el delantero debutante Horacio Martínez quiso eludir al arquero pero éste último cometió falta y obligó al árbitro del partido, Juan Pafundi a pitar penal. Desde los doce pasos, quien tomó el balón y ejecutó la pena máxima fue el ídolo de la institución, Ismael Villalba, pero su remate no fue del todo bueno ya que pegó en el travesaño y dejó el encuentro en cero en la primera parte.
En el complemento del partido, la idea de ambos conjuntos era la misma, pero el “Charrúa” iba a mejorar en el ataque e iba a llegar con más claridad al arco de Moyano, quien con un par de atajadas importantes evitó el gol en su arco y es por eso que fue una de las figuras del encuentro.
Los minutos finales de la segunda parte fueron similares al transcurso de todo el partido, la visita dominó el balón en todo momento pero no logró profundizar. En cuanto al equipo de Santangelo dejó una imagen muy pobre, ya que jugaba en su estadio, con su gente, y no logró en ningún momento dominar el partido.
En la próxima fecha, Central Córdoba visitará a Defensores de Cambaceres, mientras que Cañuelas visitará nuevamente a Ferrocarril Midland.

Formaciones: Central Córdoba: 1. Leandro Romero (5); 2. Cristian Godoy (6); 3. Bruno Milanesio (5); 4. Cristian Vella (C)(6); 6. Alfredo Resler (5); 7. Cristian Sánchez (6); 8. Nahuel Paglialunga (5); 9. Leandro Figueroa (7); 10 Marcelo Zaen (5); 11. Jorge Torres (6). Suplentes: 12. Matías Giroldi; 13. Alan Ledesma (6); 14. Claudio Sosa; 15. Marco Colono (5); 16. Martín Mustachi; 17. Juan Fernández (5); 18. Matías Zelante.

DT: Oscar Santangelo.

Cañuelas: 1.Cristian Moyano (8); 2. Hernán Ortiz (7); 3. Ignacio Liporace (7); 4. Matías Maidana (7); 5. Celso Báez Rodas (6); 6. Franco Martín (5); 7. Rodrigo Rivas (6); 8. Esteban García (6); 9. Horacio Martínez (6); 10. Ismael Villalba (C) (5); 11. Matías Acosta Abruzzese (6). Suplentes: 12. Jonathan Lemos; 13. Juan Larrea (6); 14. Enrique Sánchez; 15. Ignacio Yasky; 16. Franco Quinteros; 17. Franco Parodi; 18. Gastón Grecco.

DT: Diego Martinez.

Cambios: En Central Córdoba: Alan Ledesma por Alfredo Resler; 0 ST Juan Fernández por Renzo Funes; 32 ST Marcelo Colono por Marcelo Zaen. En Cañuelas: 16 ST Juan Larrea por Franco Martín; 20 ST Gastón Grecco por Horacio Martínez; 42 ST Franco Parodi por Ismael Villalba.

Amonestados: En Central Córdoba: Leandro Romero; Marcelo Zaen. En Cañuelas: Franco Martín; Horacio Martínez.

Incidencias: 43 PT Ismael Villalba (CFC) desvió un penal.

Estadio: Gabino Sosa (Central Córdoba) (Buena)

Arbitro: Juan Pafundi

Asistentes: Héctor Bracho Gómez; Pablo Acevedo.

Por: Mauro Fanessi

Twitter: @maurofanessi

Foto: Gentileza de Charrua a Full

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *