VOLVIÓ AL TRABAJO

CpgnBkLWEAYHpkY

Por: Martín Guevara

San Telmo retomó los trabajos con vistas al nuevo campeonato de la Primera B Metropolitana cuyo inicio tiene fecha incierta, pero ya tiene rival confirmado para el debut. La UAI Urquiza como visitante en Villa Lynch.

La semana pasada fue muy complicada tanto para el cuerpo técnico como para el plantel candombero. La deuda que mantiene la AFA con los clubes de ascenso repercute de manera directa en los futbolistas quienes no cobran su sueldo desde hace cuatro meses y se encuentran en una situación desesperante en muchos casos.
Por ese motivo se decidió realizar un paro desde el 2 de agosto pasado que en un principio iba a ser por tiempo indeterminado, pero finalmente culminó el viernes 5.
Luego de ese parate, el plantel volvió a las actividades. En la mañana del miércoles realizó dos encuentros amistosos frente a Sportivo Italiano en Ciudad Evita con un saldo más que positivo. En el primer turno se enfrentaron los titulares en un encuentro que de dos tiempos de 30 minutos que culminó con la victoria del candombero 2 a 1. Los goles del ganador fueron anotados por Ruiz y Martínez. Mientras que Meza abrió el marcador para el azzurro.
El Pato Franzoni paró para esta ocasión la siguiente formación: Matinella, Leiva, Esteban, Correa, Wagner, Martínez, Buzzi, Melillo, Ruiz, Segundo y Kissner.
Por su parte el anfitrión formó con: Sclazo; Giambuzzi, Bordón, González, Archubi; Aguilera, Giménez, Malandra; Gallardo; Meza y Marclay.
El segundo cotejo también fue triunfo del equipo de la Isla Maciel con un marcador aún más holgado. 3 a 0 con tantos de Mateos, Mato y Olcesi.
Los once en esta oportunidad fueron: De Maneses, Amarilla, E. Callegari, Ruefli, R. Callegari, Mateos, Susmel, Rocher, Benaducci, Olcesi, Mato. Luego ingresaron: Hertel, Lépez, Abad y Girón.
Por último la empresa Il ossso la marca que confecciona las prendas deportivas, realizó la presentación de las nuevas camisetas en una tradicional parrilla del barrio porteño de San Telmo, donde se mostraron los nuevos diseños que se utilizarán durante la temporada 2016/17.
La novedad más importante fue la vuelta de la tradicional casaca azul y celeste a rayas verticales con unos bastones más gruesos que los utilizados anteriormente. Mientras que las dos alternativas una será blanca con una banda diagonal azul que se va degradando a celeste y otra a rayas horizontales que además del tradicional azul y celeste incorporará el negro.

Por: Martín Guevara

@MartínfGuevara

Foto: Gentileza de Prensa San Telmo

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *