LAFE SE LA JUEGA A TODO

DEPORTIVO LAFERRERE

Laferrere

Por Jorge Scaravaglio.

Tras la inolvidable y exitosa victoria sobre Argentinos Juniors por la Copa Argentina, Juan Alvariño tuvo que abocarse a encauzar mentalmente de nuevo al equipo para encarar el próximo Torneo de Primera C.

El futuro rival será Almagro. Hubo cambios con respecto a la sede. En un principio iba a jugarse en Formosa, pero hubo cambios de ultimo momento. Dada la gente que fue a Témperley a alentar al Villero, el partido por los 16avos será en Banfield o Los Andes el 17 de Agosto.

Siguiendo con el tema Copa Argentina, Leandro Garcìa se recibiò de hèroe para todos los hinchas. Esta semana fue la persona que más  fotos se sacó y mas autógrafos firmó. A pesar de ir a buscar la pelota a su arco antes del primer minuto, los dos penales atajados, serán algo difícil de olvidar para los hinchas.

Para seguir ponièndose a tono en el plano futbolìsitico, este sábado se jugaron dos partidos contra el equipo de libres dirigidos por Alejandro Orfila.

Fueron dos victorias y el primer equipo formó con: Leandro García; Gabriel Barassi, Mariano Randulfe, Juan Carlos Tissera, Arturo Ordano; Mauro Bustos, Damián Gimenez, Leandro Witoszynski; Armando Lezcano; Gustavo Fernandez y Mariano Martinez . Fue 1-0 con gol de Martínez.

Para la segunda parte, Alvariño puso en la cancha a: Nahuel Valiñas; Leandro Chaparro, Emmanuel Olatte, Ariel Cafferata, Iván Cardozo; Jonathan Tello, Sergio Ocampo, Jonathan Alderete; Walter Godoy; Jonathan Fernandez y Ceballos.  Fue 2-1 con tantos de Cafferata y Di Benedetto.

En el rubro transferencias, lo de Piriz Alvez ya casi ni se habla entre los dirigentes. El aspecto económico fue determinante para que el arribo del uruguayo haya pasado al olvido. En cambio en las últimas horas se habló de la llegada del paraguayo Ricardo Mazacotte. Su ubicación en la cancha es de volante derecho. Es un buen refuerzo con experiencia en Primera (Unión) y con roce internacional ya que integró la Selección Paraguaya. De esta manera pasaría a ser una de las contrataciones más importantes para el Deportivo Laferrere.

Foto: www.deportivolaferrere.org

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *