DOS QUE SE VAN

CojVPN0WcAA2m7S

Por: Martín Guevara

El plantel de Talleres sigue con sus entrenamientos de la mano de Cristian Aldirico. En la mañana del lunes desarrollaron trabajos tácticos y de fútbol reducido en el predio que el club posee pegado a la estación de Remedios de Escalada. El día martes volverán a AEFIP donde realizó gran parte de la pretemporada.

Por su parte la Comisión Directiva informó a través de un comunicado publicado por la página oficial www.talleres.org.ar que tanto Walter Ortiz como Matías Cano no serán parte del plantel en el próximo campeonato. Ambos rescindieron el contrato por motivos diferentes.
En el caso del arquero, la situación que se presentó fue muy particular. El uno que había llegado en el actual receso proveniente de UAI Urquiza, luego de arduas negociaciones y cuando ya estaba todo arreglado el jugador solicitó la rescisión del contrato un día después de haberlo firmado.
La razón que esgrimió para realizar ese pedido fue que tenía un ofrecimiento del Club San Luis de Quillota de la primera división del fútbol chileno que es muy superior a lo que ganaría en el tallarín.
Tras varias conversaciones, los dirigentes acordaron concederle el pedido a Cano a cambio de una compensación económica que por el momento se hizo cargo el empresario que lo acercó a tierras trasandinas ya que el club no estaba dispuesto a desembolsar dinero por su pase.
Distinto panorama presentó Ortiz quien seguirá su carrera en Flandria. El delantero no tenía intenciones de seguir en la institución y se lo había comunicado a los dirigentes a finales del campeonato pasado, si bien no querían obligarlo a continuar contra su voluntad establecieron una clausula del rescisión de contrato que fue abonada por el club de Jáuregui que participará en el campeonato Nacional B.
Sin muchas novedades, el cuerpo técnico junto a la dirigencia están buscando dos reemplazantes para los puestos que quedaron vacantes.

Por: Martín Guevara

@MartinfGuevara

Foto: Gentileza de Prensa Club Atlético Talleres

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *