TRIUNFO POR DUPLICADO

13882125_900897276704691_8973927965684069877_n

Por: Martín Guevara

El plantel de Victoriano Arenas sigue con los trabajo de puesta a punto con miras a una nueva temporada en la Primera División D con una gran cuota de optimismo, gracias a la muy buena campaña realizada en el primer semestre.

Luego de una intensa pretemporada realizada en la ciudad balnearia de Villa Gesell en la semana comprendida entre el 18 al 23 de julio pasado, los dirigidos por Sergio Geldstein disputaron un encuentro amistoso. En esta ocasión su rival fue Sacachispas en Villa Soldati con un saldo más que positivo.
Se realizaron dos encuentros de 45 minutos cada uno donde los de Valentín Alsina presentaron dos formaciones diferentes. En el primer turno el CAVA se impuso 1 a 0 con un gol de Sergio Liparotti. Ambos equipos formaron de la siguiente manera:

Sacachispas: Hugo Acevedo, Ezequiel Fernández, Gonzalo Minguillón, Braian Hollembach y Bryan Mendoza; Lucas Fernández, Julio Serrano, Gastón Arrieta y Raúl Pérez; Mariano Lutzki y Eduardo Dos Santos.

DT: Norberto D´angelo

Victoriano Arenas: Walter Romero; Mario Blanco, Luciano Venturini, Gonzalo Lasteche, Dante Rodríguez; Emmanuel Marengo, Jonathan Smith; Alejandro Viotti, Cristian Medina, Baki Mohamed; y Sergio Liparoti.

DT: Sergio Geldstein

Entre los suplentes la victoria también le correspondió a la visita pero por 2 a 0. Los tantos fueron convertidos por Lautaro Tula y Pabesi.

Por: Martín Guevara

@MartinfGuevara

Foto: Gentileza de Gustavo Sica Facebook Victoriano Arenas

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *