Agente Juan José Lescano

PRUEBA EN ZÁRATE

amistoso

Por: Claudio González

Con la idea de seguir tomando ritmo de cara al inicio del campeonato, Central Ballester jugó una serie de amistosos, como visitante, frente a Defensores Unidos. Más allá de los resultados, la dupla técnica se fue conforme con lo visto en el “Gigante de Villa Fox”.

La pretemporada se está haciendo más larga de lo esperada. El receso por Copa América, sumado a los problemas que hay en AFA que generan la incertidumbre de cuándo comenzará el torneo, hacen que la desesperación futbolística enloquezca al fanático del deporte. Sin embargo, estas alteraciones de los hinchas poco les importa a los entrenadores, y por eso siguen trabajando de cara al comienzo del certamen. Este es el panorama de Central Ballester, que en la búsqueda de ritmo viajó a Zarate para enfrentarse con Defensores Unidos, con la excusa de presentar al nuevo plantel del “celeste”.
Se jugaron dos partidos de 90 minutos cada uno. El primer duelo, donde el “canalla” plantó un equipo titular, finalizó 1 a 1. El gol de la visita lo marcó Facundo Uñate con un extraordinario tiro libre, mientras que Cristian Peláez aprovechó una serie de rebotes en el área y selló el empate final. En el segundo partido, la dupla Romano – Farías mandó a la cancha a varios suplentes y algunos jugadores a prueba, para empezar a darle forma a un plantel que todavía sufre algunas ausencias. El cotejo fue favorable al dueño de casa que ganó 2 a 0, con tantos de Jienki y Matías Greco.
“La verdad que fue bastante positivo, pudimos ver a algunos chicos en este nivel, con un equipo importante. Muchos demostraron estar en condiciones, como Marcelo Reh y Ezequiel Campos, chicos de las inferiores que tienen condiciones y tiene un futuro importante”, fueron algunas de las declaraciones de Gabriel Farías a la gente de “Sangre Canalla” (Miércoles 19 hs por Radio Magna – AM 680). También destacó “El equipo mostró una linda estructura, estamos fuerte. Por supuesto que estamos lejos, pero se intentan trasladar lo que hacemos durante la semana (…) Me gustó mucho la parte defensiva, con Santiago Correa transmitiendo esa experiencia que nosotros necesitábamos”.

Formaciones CADU 1 – 1 Central Ballester (primer amistoso)

DefensoresUnidos: Emerson Correa; Maximiliano Carnelutto, Facundo Laumann, Cristian Peláez, Diego Iglesias; Santiago Sandoval, Maximiliano Ortigoza, Nahuel Sica, Matías Pugliese; Gonzalo Ritacco, Adrián Martínez.

CentralBallester: Juan Pablo Ghiglione; Damián Achucarro, Santiago Correa, Pablo Lucero, Diego Carabajal; Hernán Medina, Facundo Uñate, Federico Selecchia; Ezequiel Campos; Hernán Orrego, Juan Carlos Albarello.

Cambios: Sebastián Taira por Hernán Medina, Marcos Barraza por Federico Selecchia, Gabriel Farías por Juan Carlos Albarello, Matías Carrizo por Hernán Orrego, Yepes por Ezequiel Campos, Iván Rojas por Diego Carabajal y Hernán Medina por Pablo Lucero.

Goles: Facundo Uñate (CB) y Cristian Peláez (CADU)

Formaciones CADU 2 – 0 Central Ballester (segundo amistoso)

DefensoresUnidos: Juan Figueroa; Maximiliano Carnelutto, Lautaro Cuenos, Damián Santagatti, Alejandro Murtari; Emanuel Pentimalli, Jienki, Gianluca Alfenoni, Mateo Escobar; Nahuel Parodi, Matías Greco.

Central Ballester: Jonathan López Vera; Akira Taira, Iván Rojas, Marcelo Reh; David Yepes, Enzo Ventecol; Daniel Sosa (futbolista a prueba), Matías Carrizo, (volante a prueba; Omar Chávez, Donato Lanzilotta.

Goles: Jienki (CADU) y Matías Greco (CADU)

Por: Claudio González

@clgonzalez07

Prensa Central Ballester

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *