Agente Juan José Lescano

CON EL ULTIMO SUSPIRO

BELGRANO (CÓRDOBA): 1 Vs BROWN DE ADROGUÉ: 0

20160727_210954

Por: Rodrigo Rojo

Belgrano de Córdoba obtuvo una victoria sobre Brown de Adrogué 1 a 0 en un encuentro correspondiente a los 32 avos de final de la Copa Argentina. De esta manera el pirata avanzó a una nueva instancia donde deberá enfrentar a Huracán.

En una noche helada con una temperatura de 0°C en la “docta” hubo un partido de fútbol, en esta oportunidad se enfrentaban Belgrano y Brown ante un marco más que importante de gente, casi 15 mil hinchas se acercaron al Kempes.
El encuentro arranco sin un claro dominador, se prestaban la pelota constantemente y el partido se tornó aburrido, recién a los 40 minutos de juego pudimos ver la primera jugada de riesgo para la “B” tras un estupendo pase de Álvarez Suarez entre líneas para Alanís a quien se la sacaron del buche cuando se disponía a rematar.
Automáticamente se hilvanaron dos jugadas más de peligro otra vez Álvarez Suarez para el chico Alanís y el “uno” tricolor se la tapo justo cuando definía al arco vacío. En la réplicael balón quedo al borde del área mayor para que Grbec remate y la ponga a medio metro del travesaño.
La segunda mitad arranco con mucho tesón y ganas para encontrar la apertura del marcador por parte de los de “tete”, tan solo 5 minutos de juego Lértora desbordo por derecha tiro un centro a rastrón que Óbolo remato y reventó la pelota en el palo.
Con el paso de los minutos el futbol se fue diluyendo y a Belgrano no se le caía una idea, mientras los de Adrogue hacían su juego replegando y jugando de contra de la mano de el “negro” Chávez quien fue la figura del partido.
El partido se diluía se jugaba tiempo de descuento y todo nos conducía a los penales. Hasta que apareció una corrida épica por la derecha de Renzo Saravia que llego hasta el fondo tiro el centro pasado y por atrás de todos apareció el ingresado Velázquez para decretar el 1 a 0 definitivo.
El señor Beligoy señalo el final apenas sacaron del medio y el equipo de primera división sufriendo y con el último aliento se quedó con el pase a 16 avos de final donde enfrentara a Huracán, mientras que el “trico” quedo masticando bronca porque estuvo a escasos segundos de llevar la definición desde el punto del penal y deberá enfocarse en el inicio del nuevo torneo de la B Nacional.

Formaciones: Belgrano (Córdoba):1- Juan Carlos Olave (5); 6.- Cristian Lema (5.5); 3.- Federico Álvarez (5); 4.-Renzo Saravia (5); 5.- Guillermo Farré (5.5); 2.-Juan Aveldaño (5); 23.- Mariano Barbieri (4); 14.- Federico Lértora (5.5); 29.-Mauro Óbolo (5); 20.- Gabriel Alanís (4); 18.- Gastón Álvarez Suarez (6) Suplentes: 25.- Germán Montoya; 13.-José Rojas; 24.-German Gaitán; 19.-Jorge Velázquez; 8.-Iván Esteveneaux; 11.- Nahuel Lujan; 7.-Cesar Pereyra.

DT: Esteban González.

Brown de Adrogué:1.- Martín Ríos(5); 2.-Víctor Soto (5.5); 3.-Facundo Lemmo (4); 4.- Joel Barbosa(5.5); 5.-Adrián Maidana(4); 6.- Guillermo Pfund (5); 7.- Lucas Oviedo(4); 8.-Ignacio Oroná(5); 9.-Javier Grbec (5); 10.-Cristian Chávez(6.5); 11.- Luciano Nieto(4). Suplentes: 12.-Diego Quirós; 13.-Leonardo Zaragoza; 14.-Nahuel Pereyra; 15.-Brian Gómez; 16.-Enzo Trinidad; 17.-Juan Pablo Ruiz Gómez; 18.-Juan García.

DT: Pablo Vico.

Cambios: En Belgrano: 14 ST Nahuel Lujan por Mariano Barbieri; 20 ST César Pereyra por Federico Lértora; 23 ST Jorge Velázquez por Gabriel Alanís EN Brown de Adrogué: 35 ST Juan Pablo Ruiz Gómez por Lucas Oviedo; 38 ST Enzo Trinidad por Luciano Nieto; 39 ST César Pereyra por Ignacio Orona.

Goles: 47 ST Jorge Velázquez (CAB)

Amonestados: En Belgrano: 3 ST Federico Lertora; 45 ST Cristian Lema.

Estadio: Mario Alberto Kempes (bueno)

Árbitro: Federico Beligoy (Regular)

Asistentes: Iván Allende; Federico Pomi.

Cuarto árbtiro: Hernán Mastrágelo

Por: Rodrigo Rojo

Twitter: @viernesdelocook

Foto: argentinaenascenso.com.ar

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *