CHAU VERINO

DSC_00331-e1461961725333

Por: Lisandro Machado.

Claudio Verino rescindió finalmente su contrato y ya dejó de ser oficialmente jugador de Atlanta. En los próximos días se sumará a Unión de Villa Krause para disputar el Federal A.

Luego de varias semanas de entrenar aparte por decisión del DT Fernando Ruiz, hoy Claudio Verino rescindió su contrato con Atlanta. Esto sucedió porque llegó un acuerdo con Unión de Villa Krause, equipo al que se sumará oficialmente en los próximos días.

De esta manera, ya son 10 los jugadores que dejaron Villa Crespo: además de Verino, se fueron Mauro Dobler, Nahuel Losada, Sebastián Díaz Villán, Federico Pérez, Diego Cardozo, Jonathan Requena, Lucas Mancinelli, Jonathan López y Franco Olego. Además, cabe recordar que Juan Ignacio Velardi partió rumbo a España a buscar club.

En cuanto a refuerzos, los nombres que ya circulan son los del arquero Juan Pablo Ferreyra, ex Atlanta y actual tercero de Los Andes, y Nahuel Pereyra, volante ex Deportivo Armenio. Por otra parte, Rodrigo Esmail fue ofrecido a Cañuelas y Diego Ledesma a Comunicaciones.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *