Agente Juan José Lescano

PRIMER EXAMEN

ballester (3)

Por: Claudio González

En la búsqueda agarrar ritmo de juego, Central Ballester se enfrentó con Polonia Fútbol Club ante la atenta mirada de Norberto Romano y Gabriel Farías. Los resultados, y el nivel de juego, fueron las noticias positivas en la mañana fría de Parque Leloir.

Las malas condiciones climáticas de la semana pasada impidieron a la dupla técnica de Central Ballester ver en acción a sus dirigidos. “No voy a armar un amistoso si todavía no pude trabajar nada. Para dejar una mala imagen, prefiero entrar tranquilo en el Parque San Martín”, fue una de las declaraciones de Norberto Romana a los muchachos de “Sangre Canalla” (Miércoles 19 horas por ‘Radio Magna’ AM 680). Es por eso que durante las dos primeras semanas de pretemporada, el “canalla” no disputó ningún encuentro amistoso. Esto “se cortó” este miércoles, cuando el conjunto de José León Suárez viajó hasta Castelar para enfrentarse con Polonia Fútbol Club (institución que actúa en AIFA). El “Parque Leloir” fue el escenario para ver en acción al “auriazul” frente a los “rojos”.
Tres fueron los partidos, de treinta minutos cada uno, que se jugaron. En el primero, la visita ganó 3 a 0, con goles Juan Carlos Albarello, Esteban Dezillio y Hernán Orrego. Para este duelo, el dúo Romano – Farías paró a Jonathan López Vera; Damián Achucarro, Santiago Correa, Pablo Lucero, Diego Carabajal; Federico Selecchia, Facundo Uñate, Hernán Medina; Hernán Orrego; Esteban Dezillio, Juan Carlos Albarello. El segundo enfrentamiento también fue triunfo para el visitante por 1 a 0, con un golazo de Akira Taida y esta vez alineó con Lucas Viedma; Acosta (a prueba), Iván Rojas, Marcelo Reh, Maximiliano Rojas; Noble (a prueba), Enzo Ventecol, Akira Taira; Ezequiel Campos; Marcos Barraza, Omar Chávez (reemplazado por Donato Lanzillotta). Por último, con Lucas Viedma (reemplazado por Jonathan López Vera); Parente, Iván Rojas, Alvarez (a prueba), Té vez (a prueba); Gorosito (a prueba), Enzo Ventecol, Gerardo Reh, Giacobe; Piñeiro, Moreno, Central Ballester cerró la jornada matutina con un 0 a 0.
Si bien faltaron jugadores importantes por cuestiones laborales (Juan Pablo Ghiglione, Pedro Argüello y Matías Carrizo), tanto Norberto Romano como Farías empiezan a exhibir la idea que quieren trasmitirle a este plantel. Confirmada la baja de Leandro Argüello, quien finalmente jugará en Dock Sud, se encuentran cerca de arreglar su arribo Esteban Dezillio (inferiores San Martín de Burzaco), Marcos Barraza (inferiores Chacarita) y Akira Taida (Ituzaingo), que se sumarian, en materia de refuerzos, con Ghiglione, Santiago Correa (LN Alem), Damián Achucarro (Ituzaingo), Gastón Miletti (Muñiz), Matías Carrizo (de pasado por Yupanqui, Atlas e Ituzaingo) y Hernán Orrego (Lamadrid). En cuanto a Juan Carlos Albarello, que a los 49 años volverá al fútbol después de 15 años fuera de la actividad, depende del jugador. Sobre el caso del “Tati”, el entrenador expresó que “Esta en un 90%. Habrá que ver qué decisión toma, dependerá de cómo termine físicamente. Yo lo veo impecable, entrenando a la par de sus compañeros”.
Por el momento, Central Ballester busca seguir afianzando su idea y objetivos a la temporada que se avecina.

Por: Claudio González

@clgonzalez07

Prensa Central Ballester

Foto gentileza Fernando Ramos (@ballester2014)

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *