CARDOZO NO ES MÁS BOHEMIO

diego cardozo independientes

Por: Lisandro Machado (@Licha666).

Diego Cardozo rescindió su contrato con Atlanta y, así, se convirtió en la novena baja para el bohemio. En las próximas horas será jugador de Independiente Rivadavia. 

Luego de varias idas y vueltas en las últimas horas, Diego Cardozo acordó la rescisión de su contrato que lo vinculaba con Atlanta por un año más. El jugador ya tiene todo acordado para volver a Independiente Rivadavia, y por eso pidió irse aún cuando al comienzo de la pretemporada había negociado un retoque en su contrato a cambio de quedarse en el bohemio. Aunque la dirigencia no quería, el pedido del volante fue más y por eso terminó yéndose.

De esta manera, el equipo de Villa Crespo ya suma nueve bajas: además de Cardozo, previamente se habían ido Mauro Dobler, Nahuel Losada, Sebastián Díaz Villán, Federico Pérez, Lucas Mancinelli, Jonathan Requena, Jonathan López y Franco Olego. Por otra parte, todavía quedan pendientes las situaciones de Claudio Verino (no será tenido en cuenta pero se le respetará el contrato en tanto no encuentre otro club) y de Juan Ignacio Velardi (partió la semana pasada a España a buscar un nuevo horizonte, pero si no lo encuentra retornará y cumplirá el año que le queda).

Con las novedades de Diego Molina, Diego García y Diego Dorregaray como flamantes refuerzos, los de Fernando Ruiz tendrán su primera prueba en Villa Crespo ante JJ Urquiza mañana a las 9:30 con la misión de obtener su primer triunfo en lo que va de amistosos. Obviamente, Cardozo ya no podrá formar parte del ensayo.

Tags:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *