Agente Juan José Lescano

PRIMER OBJETIVO: CORDOBA

13781927_1240839669261180_1929302019963603917_n

Por: Jon Jairo Gómez

Brown de Adrogué se prepara para encarar su primer compromiso oficial del segundo semestre. El próximo miércoles 27 de julio deberá enfrentar a Belgrano de Córdoba por la Copa Argentina a las 21.10 en el Estadio Mario Alberto Kempes.

Por otra parte el plantel sigue trabajando con vistas a una nueva temporada en el Nacional B. Se confirmó la partida de Matias Cortave quien partirá rumbo a Israel donde jugará en el Maccabi Herzliya.
Con esta baja, sumadas las de Emanuel Bocchino, Guillermo Sánchez, Nicolás Batista y Franco Flores, el conjunto de Adroguén necesita rewforzar la defensa, ya que no tiene jugadores en esas posiciones.
Hasta el momento llegaron procedentes de Tigre, el defensor central Santiago Izaguirre y el lateral izquierdo Alberto Stegman.
Los dirigidos por Vico disputaron dos partidos amistosos contra Barracas Central que se realizaron en el Lorenzo Arandilla. En un primer partido el entrenador puso en cancha a los posibles titulares en Córdoba: Rios; Barbosa, Soto, Pfund, Lemmo; Oviedo, Maidana, Oroná, Nieto; Grbec y Chavez. Este cotejo finalizó con la victoria del Guapo por 3-1. El único tanto tricolor lo hizo Lucas Oviedo.
En un segundo partido, salieron: Quirós; Zaragoza, Ayalas, Izaguirre, Stegman; Gómez, Sosa, Pereyra, Trinidad, García y Martínez. Empataron 0 a 0.

Por: Jon Jairo Gómez

@JonJairoGomez

Foto: Prensa Club Atlético Brown

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *