LLEGAN REFUERZOS Y SUMAN FUTBOL

13709891_1098316490242403_4911022375980042935_n

Por: Martín Guevara

Matías Cano se sumó como tercer refuerzo de Talleres de Remedios de Escalada. Un pedido de Cristian Aldirico quien lo dirigió en la UAI Urquiza institución de donde procede y había comenzado los trabajos de pretemporada.

La relación entre ambos viene de más lejos cuando ambos eran compañeros Temperley en el 2005 y el “polaco” estaba dando sus últimos pasos en la práctica activa del fútbol.
Junto al arquero llegaron dos delanteros que ya habían firmado contrato con la institución, como son Daniel Vega procedente de Platense y Leandro Leguizamón quien jugó en el fútbol mexicano.
Con los nuevos integrantes y la duda sobre la continuidad de Walter Ortiz quien es codiciado por Flandria, el tallarín prácticamente cerró su paso por el mercado de pases ya que los pedidos prioritarios del entrenador fueron cumplidos satisfactoriamente.
Por otra parte los futbolistas siguen sumando partidos de fútbol, en esta ocasión el 20 de julio, viajaron hasta Bosques donde se enfrentaron con Defensa y Justicia.
Se desarrollaron dos encuentros de 45 minutos cada uno donde el técnico presentó dos formaciones distintas, aunque el marcador no los favoreció y en ambos casos terminaron con derrotas por 1 a 0 y 2 a 0.
El primer turno, el rojo salió con: Lucas Zeiden; César Borda, Enzo Baglivo, José Banegas y Sebastián Prieto; Joan Gaona, Emanuel Ibáñez, Juan Jaime y Marcos Giménez; Javier Monzón y Ezequiel Vidal.
En el segundo turno, los elegidos fueron: Matías Cano; Borda, Juan Manuel Casini, Baglivo y Darío Duete; Giménez, Alan Mareco, Luis Funes y Rodrigo Malbernat; Leandro Leguizamón y Daniel Vega. También ingresaron Ezequiel Noblea, Alejandro Solito, Ibáñez y Sebastián Prieto.
El próximo compromiso será en Timote y Manuel Castro el sábado 23 de julio frente a Brown de Adrogué.

Por: Martín Guevara

@MartinfGuevara

Foto: Gentileza de Prensa Defensa y Justicia

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *