ASÍ COMO VINO, SE FUE…

notachacotorres (1)

Por: Pablo Dao

Chaco ForEver sigue en la depuración del plantel que afrontó el último Federal A 2015. A la salida de nombres rutilantes, como el de Aldo Visconti, ahora se suma a la lista el de Juan Manuel Torres. Y es que el Chaco tiene todo listo para marcharse a Chacarita,buscando renovar sus ilusiones de volver al fútbol de elite. Con más lesiones que partidos, el exSan Lorenzo pegó el portazo.

Su llegada causó un rebote medial que hacía creer que Juan Manuel Torres podría volver a nivel jugando en su provincia. Chaco For Ever lo fue a buscar a su casa, tras dos años de inactividad, y le hizo un espacio para que pueda volver a jugar de manera profesional. Pero su pobre aporte al equipoen el Federal A del año pasado –jugó sólo dos partidos como titular y en otros dos ingresó desde el banco– casi que echaba por tierra la posibilidad de que emigrara a clubes de categorías más importantes.
Pero dejando de lado las múltiples lesiones que tuvo y los pocos minutos que disputó en cancha, Chacarita puso sus ojos en él, y más que eso: le habría puesto una oferta en frente.
Así que, sin dudarlo, el chaqueño rescindió su contrato en ForEver (no llegó a un acuerdo económico) y, por ahora, se estaría sumando al Funebrero para afrontar el próximo torneo de la B Nacional.
Y así como un día llegó sorpresivamente para ponerse la camiseta del Negro, hoy se va del mismo en silencio, sin penas ni glorias.

Por: Pablo Dao

Foto: Gentileza de facebook Chaco For Ever

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *