SIGUEN LLEGANDO JUGADORES AL BOHEMIO

diego-molina

Por: Lisandro Machado (@Licha666).

Diego Molina, ex jugador de Fénix, es el séptimo refuerzo de Atlanta. Además, en las próximas horas cerraría al enganche Diego García y a un delantero proveniente de la C.

Más allá de promediar una aceptable performance frente a Banfield, Atlanta volvió a caer ayer en los dos amistosos frente a Los Andes (1-0 los titulares y 2-0 los suplentes) y ya acumula 5 derrotas en los 6 partidos que disputó en la pretemporada. Es por eso que la dirigencia del bohemio se sigue moviendo para traerle jugadores a Fernando Ruiz.

En este caso, la cara nueva es Diego Molina, ex defensor de Fénix y Platense, que ya está entrenando. Así, Molina se transformó en la séptima cara nueva detrás de Alejandro Medina, Luis Monge, Guillermo Sánchez, Gabriel Seijas, Leonel Altobelli y Leonardo Ramos. Además, también están muy cerca el enganche Diego García, ex Central Córdoba de Santiago del Estero, y un delantero estrella de la Primera C del que no trascendió el nombre. Finalmente, también circuló el nombre de Cristian Fornillo, delantero también del equipo santiagueño, que tendría intenciones de ir a Villa Crespo y el visto bueno del entrenador pero que todavía no habría sido contactado. En cuanto a Ignacio Colombini y Alejandro Quintana, dos que coquetearon con los de Ruiz, firmarían en las próximas horas en un club de la B Nacional y en Platense por lo que estarían caídos.

En cuanto a las bajas, surgió la chance de Diego Ledesma de irse a Comunicaciones a préstamo y el delantero tendría intenciones de partir, lo que lo convertiría en el décimo jugador en abandonar el barco.

Por otro lado, hoy salió a la venta la nueva indumentaria hecha por Il Ossso en la tienda oficial online y en la sede del club. Para las camisetas todavía hay que esperar. Muchos movimientos en Villa Crespo para encarar de la mejor manera el próximo torneo.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *