PRIMEROS ENSAYOS ANTES DE LA PRETEMPORADA

13645341_1009642615797570_4776945804701504607_n

Por: Martín Guevara

El plantel de Victoriano Arenas sigue trabajando de la mano de su director Técnico Sergio Geldstein con miras a una nueva temporada del campeonato de Primera D.

Como paso previo a la pretemporada que realizarán desde el próximo 17 de julio en Villa Gesell, los jugadores disputaron dos encuentros amistosos frente a la reserva de Racing Club que se realizó en el Predio Tita Matiussi. En ambos no hubo titulares ni suplentes y los futbolistas se fueron alternando con el transcurso de los minutos.
En el primer turno el cotejo finalizó 0 a 0, mientras que en el segundo el triunfo fue para la academia por 2 a 1. El único tanto del elenco de Valentín Alsina lo hizo Juan Poclava.
El saldo de esta primera experiencia fue positivo, el entrenador pudo ver en acción a sus dirigidos que sumaron minutos de fútbol. El próximo compromiso será el sábado 15 frente a Sportivo Dock Sud en el estado de los Inmigrantes.
En las últimas horas se confirmó la incorporación de tres refuerzos. Matías López, proveniente de LIniers, Gonzalo Lasteche ex Sacachispas y Jonathan Gonzalez ex Deportivo Riestra.

Por: Martín Guevara

Foto: Gentileza: Facebook Victoriano Arenas

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *