EN UNA PLAYA JUNTO AL MAR

FB_IMG_1468252246132 (1)

Por: Pablo Nicolás Raimundo

Deportivo Morón ya está en Mar de Ajo, puso primera y arrancó con la pretemporada previa al comienzo del torneo de la Primera B Metropolitana. Se hospedará en el hotel Latinoamericano frente al mar, donde permanecerá hasta el sábado 16 de julio.

El plantel se conforma En total de 28 jugadores, de los cuales tres son refuerzos confirmados. Mauricio Del Castillo, Franco Racca y Valentín Perales, ellos son defensores que, en las últimas horas, arreglaron su vinculo al Gallo del oeste.
Racca proviene de Chacarita, donde no fue tenido en cuenta. Firmó su contrato con el club por un año y estará a disposición del entrenador en el partido de la Costa. Similitud situación para Perales, quien viene a préstamo de Cipolletti, pero su pase pertenece a San Lorenzo. Defensor recomendado por Juan Mercier y encontró un lugar en el equipo del Oeste. Nicolás Martínez, hermano de Román Martínez, ex Fénix ya firmo contrato y es refuerzo de Morón.
Se podrían sumar en las próximas horas al conjunto de Walter Otta los delanteros Sebastián Ereros, ex Quilmes, Talleres y Vélez, entre otros; y Leandro Guzmán, ex Atlanta y Guillermo Brown.

Por: Pablo Nicolás Raimundo

@pablinr85

Fotos: Pacifico TV Moron

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *