COMENZÓ LA PUESTA A PUNTO

CmxgL5SWYAAV37g

Por: Sebastián Cardozo Senas.

Cañuelas inició con la preparación de cara a la próxima temporada, donde disputará el torneo de primera C, con un nuevo cuerpo técnico y varias bajas en el plantel.

El pasado lunes 4 de Julio, el Cañuelas Futbol Club arrancó la pretemporada a cargo de su nuevo director técnico, Diego Martínez, de pasado reciente en Ituzaingo, donde solo dirigió 14 partidos pero consiguió muy buenos resultados.
Hasta el momento son 13 los jugadores los que se fueron del club, ellos son: Cesar Peralta, Ángel López, Ezequiel Kilmot, Lucas Benaducci, Santiago García, Alejandro Alcagaya, Lucas Benítez, Ángel Gauna, Arturo Mendoza, Juan Brunetti, Andrés Guzmán, Claudio Villalba, y Mariano Campodónico, éste último se retiró del fútbol profesional. Pero continúa ligado al club, en el cargo de director deportivo (Manager). También hay algunos jugadores en duda, como Iván Massi, Ignacio Yasky y Cristian Moyano.
Hasta el momento la institución cañuelense incorporó solo un jugador. El refuerzo rojiblanco es Matías Maidana, defensor hermano del reconocido jugador de River Plate, Jonathan. Con 29 años Matías llega al club tras haber quedado libre luego de haber jugado la última temporada en Berazategui. Tuvo un paso por Boca Juniors entre 2007 y 2008, también jugó en Los Andes, club donde es ídolo y además jugó 4 años en el Linense de Brasil. Desde el 2012 juega en el ascenso de nuestro país.
Cañuelas continuará en busca de refuerzos, ya que arrancará el semestre en los últimos puestos del promedio y necesitará sumar puntos para alejarse de esta situación.

Por: Sebastián Cardozo Senas.

Foto@CFC1911

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *