ALVARADO SE PREPARA
|Por: Fiorella Cervino
Con alguna cara nueva y otras viejas conocidas, Alvarado retomó las prácticas de cara al nuevo Torneo Federal A, que comenzaría a mediados del próximo mes.
El elenco comandado por Duilio Botella -que incorporó a Alejandro García como nuevo ayudante de campo-, comenzó los entrenamientos el viernes pasado con algunos soldados menos. El arquero Aldo Suárez rescindió su contrato -le quedaban seis meses más- para unirse a las filas de Kimberley. Por su parte, Federico Almerares y Luciano Mazzina también finalizaron su vínculo.
Luego del fin de semana, otros tres jugadores se alejaron del club: Emanuel Martínez Schmith y Emanuel Pennisi, que continuarían en Sportivo Patria de Formosa y Kimberley, respectivamente, y Emanuel Hermida, que rescindió su contrato.
Sin embargo no todas fueron bajas. Francisco Molina regresó al Torito luego de haber estado seis meses en Deportivo Armenio -B Metropolitana-. Otro que acordó su vuelta fue el mediocampista Juan Bautista Gáspari, también conocido por Botella, con quien ascendió a la B Nacional en Santamarina de Tandil. También se sumó al plantel el delantero Patricio Escott, de 26 años, que proviene de Liga de Portoviejo, segunda división del fútbol ecuatoriano.
Además, cabe recordar que Mauro Castro continúa con la recuperación de su rodilla derecha, sometida hace dos meses a operación por rotura de ligamentos y cuya rehabilitación demandaría unos cuatro meses más.
Por: Fiorella Cervino
Foto: Florencia Arroyos, Prensa Alvarado