SE JUEGA POR LO NUEVO

13533059_291057627950858_7755286850696492005_n

Por: Micol Coria

Claypole, deberá pelear para evitar su desafiliación y apuesta a realizar una gran campaña para no correr riesgos. Mantuvo la dupla técnica ya comenzó con los entrenamientos.

Los pocos puntos sumados en el último campeonato, obligaron a los dirigentes a dar un giro en cuanto a organización del equipo y estrategias de juego. Teniendo como principales objetivos disputarse los primeros puestos del campeonato, la dupla conformada por Diego Alaniz y Guillermo Rodríguez comunicaron, en la última reunión el 26 de junio, quienes ya no participarán del plantel y la presencia de tres refuerzos confirmados. El recorte de jugadores abarca a once de ellos que se detallan a continuación:

– Ariel Ramos (arquero)
– Hernán Verón (defensor)
– Nicolás Sacarpitti (defensor)
– Alan Escobedo (defensor)
– Javier Arce (defensor)
– Brian Jimenez (delantero)
– Ignacio Cargiulo (delantero)
– Cristián Maciel (delantero)
– Jonathan Ledesma (delantero)

Actualizaciones recientes:

– Pablo Burgos (volante)
– Ariel Guevara
– Roger Núñez
– Martín Silveyra

Los tres refuerzos serán: Jorge Rosas Quintero, un colombiano de 22 años que llega de Yupanqui pero su pase es de Sportivo Barracas, se une al plantel como defensor.
Matías Avalos, proveniente de Yupanqui y de 22 años también que será delantero, debutó en la primera división de Almirante Brown. Ignacio Sallaberry, proveniente de Lugano, 22 años y será defensor – volante. Hizo inferiores en San Lorenzo de Almagro.
Y Pablo Gallardo como volante será el último refuerzo que tomará el tambo.
Luego se actualizó la listas dejando también atrás a Pablo Burgos que se retirará del fútbol, y Ariel Guevara tampoco participará del plantel 2016-2017. Roger Núñez abandona el club buscando nuevos desafíos pese a que iba a ser tenido en cuenta por el club. Y por último Martín Silveyra se retiró del fútbol para desempeñarse como profesor en las inferiores del club.
La gente del Departamento de Prensa de Claypole comentó que el plantel y sus dirigentes se encuentran muy optimistas en cuanto al próximo campeonato, remarcan la gran posibilidad de diálogo que tienen los jugadores con el cuerpo técnico, y que será una oportunidad para trabajar en equipo y sacar al tambero adelante.

Micol Coria

Twitter: @mickymicol

Foto: Prensa Claypole

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *