OLA DE NOVEDADES EN EL TRUENO
|Por: Matías González
El conjunto dirigido por Diego Galeano volvió a los entrenamientos el pasado Lunes 27 de Junio en la sede social ubicada en el centro de San Miguel esperando por la confirmación del lugar para la parte más intensa de la pretemporada (seguramente sea una localidad de la costa atlántica).
El plantel de Los Polvorines atraviesa una marcada renovación: la salida de Patricio Hernández puso final al proyecto que tuvo como punto más alto el ascenso a la Primera C en la temporada 2013/14. Hernández dirigirá la reserva de Sarmiento de Junín y se llevó para allá a Ariel Kippes y a Sergio Quiroga. El que se suma al proyecto encabezado por el encargado de fútbol Marcos Inzaurraga es el empresario Claudio Ramos, quien ya estuvo presente en procesos anteriores en el club. De la mano de Ramos se sumaron al plantel “el chueco” Emmanuel González y Adrián Maldonado, quienes como los refuerzos Lucas Scarnato y Matías Peralta vuelven a las filas del “Trueno”. Tras caerse el pase de Damián “el corto” Jiménez (seguirá en Laferrere), el cuerpo técnico pretende la vuelta de varios jugadores con pasado en la institución.
BAJAS: Fabián Acosta, Marcelo Burzac, Cristian Silva, Gonzalo Correa, Lucas Díaz Canevaro, Maximiliano Acosta y Sergio Casais (desafectados del plantel), Manuel Gibelli (retorna a Comunicaciones), Ariel Kippes y Sergio Quiroga (ambos a Sarmiento de Junín).
EN DUDA: Alexis Cabrera Coronas (tiene contrato pero se iría a Deportivo Camioneros) y César Lammana (el jugador se quiere quedar pero tiene que acordar lo económico con el club)
SE QUEDAN: Se confirmó la continuidad de Marcos Inzaurraga, Matías Carballo, Iván Ramírez, Milcíades Arrúa Miranda y Augusto Vantomme.
REFUERZOS: Emmanuel González (Delantero, libre, de último paso por Luján), Matías Peralta (Defensor, libre, de último paso por Luján), Lucas Scarnato (Delantero ex Luján), Adrián Maldonado (Volante ofensivo, ex Luján), César Peralta (Volante central, ex Cañuelas) y Sebastián Centurión (Defensor, libre de último paso por San Martín de Burzaco).
INTERESAN: Brian Chávez (Centrodelantero de Deportivo Armenio, vendría a préstamo), Guido Alonso (Volante, libre, estuvo jugando para el equipo de Futbolistas Argentinos Agremiados), Franco Fiscella (Volante, tiene que destrabar su acuerdo inicial con ADIUR de Rosario que juega el Argentino B), Juan Gómez (Arquero de Luján) y Martín Zuccaro (Defensor de Luján).
Matías González
@matagonzalez86
Foto: Gentileza de @ldojeda