EMPEZÓ UN NUEVO CICLO

13516709_1139536282779313_8065850659492984131_n

Por: Patricio González

Luis Islas, ex arquero de varios equipos de Argentina, es el nuevo entrenador de Deportivo Español. Tras la salida de Salvador Pasini, el ex DT de Central Norte de Salta y de Racing de Cordoba llega al banco de los Gallegos.

Deportivo Español no solo sufrió la salida del “Tano Pasini”, sino que también se estima que al menos 15 futbolistas también se desvincularían de la institución. Luis Islas deberá hacerse cargo de un equipo muy reducido de cara a lo que se viene.
Este mismo lunes ya fue presentado el nuevo cuerpo técnico frente al plantel profesional, y en los próximos días se espera una lista de quienes no serán tenidos en cuenta para el próximo campeonato. Jugadores como Diego Cisterna, Juan Semería, Alexis Bulgarelli y varios otros son algunos de los que tienen más chances de seguir su carrera en otro club.
La dirigencia actual, pretende adelantar las elecciones para que una nueva comisión afronte la renovación total del equipo, ya que si bien en el torneo pasado pudieron alejarse del fantasma del descenso, es una posibilidad que puede volver a repetirse si no se hacen bien las cosas.
Frente a una segunda mitad de año que ya se aproxima, los jugadores harán la pretemporada en la Ciudad Deportiva, ya que la CD está invirtiendo dinero en varias refacciones para la pensión donde viven cerca de 30 jugadores juveniles con gran futuro en Español.

Por: Patricio González

Foto: Gentileza de Facebook oficial Deportivo Español

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *