ESPERANZAS EN MARCHA

FB_IMG_1467165746190

Por: Pablo Nicolás Raimundo

Ituzaingo retorno a los entrenos el lunes por la mañana en un complejo deportivo en Paso del Rey ya oficialmente al mando del nuevo cuerpo técnico comandado por Walter Fiori como cabeza principal del primer equipo. Con muchas novedades pero la principal es que mantiene la continuidad de la mayor parte del plantel agregándole un nuevo refuerzo ya confirmado se llena de esperanzas y ya las pone en marcha.

En la Mañana fría del comienzo de la semana en el oeste, los jugadores del Verde se movieron y recibieron órdenes directivas del profe Matías Naso. Para dicho entrenamiento, el conjunto del oeste realizó una práctica cargada, con varios ejercicios repartidos en espacios reducidos, como movimientos de acondicionamiento y hasta fútbol de manera dinámica, para trabajar la precisión y la técnica.
El primer refuerzo ya confirmado y que entreno con sus nuevos compañeros y proviene de San Martin de Burzaco. Tiene 28 años, es volante ofensivo y se llama Néstor Herrera.
En cuanto a las bajas que ya no pertenecen a la Institución del León son: Gastón Bustamante (arquero), Nicolás Rodríguez Caparroz (arquero), Damián Achucarro (defensor), Andres Minetti (defensor), Sebastian Taira (defensor), Pablo Billena (defensor), Enzo Chazarreta (defensor), Leonel Cordoba (defensor) ambos emigraron a Paraguay para probar suerte en el futbol Guarani. Sus pases pertenecen a Ituzaingo. Agustín Lloret (volante), Claudio Azaldegui (delantero) y Cristian Bruno (delantero).
En cuanto a los que siguen. Que son la columna vertebral del campeonato pasado. Se sumaron además algunos chicos de inferiores.
Ellos son: Blas Pisano, Brian Velasco y Nahuel Rossi (juvenil) (arqueros). Nicolás Vallejos, Ezequiel Reyna, Gabriel Mancilla, Santiago Yossini, Nicolás Silva y Diego Serrano (juveniles) (defensores. Julián Sarasibar, Gerónimo Silva, Ariel Saavedra, Ariel Niglia (juv), Franco Martel, Iñaki Merbilhaá (juvenil), Nestor Herrera, Mariano Cristaldo y Alejandro Benítez (volantes). Bruno Volpi, Carlos Tapia, Diego Grance Martínez, Damián Acosta, Brian Díaz, Fernando López, Maximiliano Longhitano y Lucas Rey (delanteros). En cuanto a la incógnita de a ver si sigue o no. Maximiliano Lara también practicó, a la espera de terminar de cerrar su continuidad.
El cuerpo tecnico del Leon al mando de Walter Fiori lo acompañan, Matías Naso (PF), Mariano Sánchez (Entrenador de arqueros), Diego Ayoroa (ayudante de campo) y Pedro «Chacho» Rodríguez (secretario Técnico).
El plantel seguirá con los entrenamientos previos al comienzo del nuevo torneo en Paso del Rey para ponerse a punto y arrancar con el pie derecho para lograr los objetivos propuestos. El máximo ascender.

Por: Pablo Nicolás Raimundo

@pablinr85

Foto: gentileza de Prensa Ituzaingó.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *