SE PREPARA PARA UNA NUEVA ILUSIÓN

Dibujo

Por: Guido Cetraro

Defensores de Cambaceres buscará en la temporada 2016/2017 mejorar la imagen que viene dejando en los últimos torneos. Hace ya varios campeonatos que el Rojo no puede pelear en los puestos de arriba, causa derivada del mal juego mostrado en la mayoría de los partidos.

El conjunto dirigido por Fabián Lisa tendrá algunos cambios en cuanto a nombres. El mismo entrenador se encargó de formar una lista con los jugadores que no serán tenidos en cuenta para la próxima temporada y de comunicarle personalmente la decisión a cada uno de ellos.
Los nombres en dicha lista son Barbona Juan Ignacio, Corchete Emanuel, López Diego, Padín Franco, Presentado Matías y González Ricardo. El único que aún no resolvió su situación es el defensor Diego López, quien deberá presentarse a la pretemporada en caso de no finalizar su vínculo previo al comienzo de la misma.
Por otro lado, Juan Vinaccia símbolo de Cambaceres aún no renovó su contrato (vence el 30/6), aunque su intención es la de continuar. Si bien ya se realizaron reuniones con este motivo entre el jugador y la CD, el propio jugador fue quien aclaró el porqué sobre la no renovación hasta el momento.
Por último, Andrés López fue intervenido quirúrgicamente el lunes 27. La operación estuvo a cargo del Dr. Hernán Santilli y en ella se le extirparon 3 hernias que se habían generado por una pubalgia. La recuperación le demandará 45 días para estar nuevamente bajo las órdenes del cuerpo técnico.

Por Guido Cetraro

Foto: Gentileza de www.cambaceres.com.ar

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *