MÁS BAJAS PARA RUIZ

CegplkDWsAAcIpq

Por: Lisandro Machado (@Licha666).

Atlanta sumó hoy tres bajas nuevas: Mauro Dobler, Franco Olego y Sebastián Díaz Villán, todos por diferentes índoles. Por su parte, Lucas Mancinelli rescindió hoy con Lanús y podría irse a Primera de Argentina o Chile. En cuanto a refuerzos, por ahora sólo suenan nombres.

Luego de perder el ascenso en manos de Flandria y la renuncia de Aníbal Biggeri, Atlanta ya comenzó a preparar lo que será una nueva temporada en la Primera B Metropolitana bajo las órdenes de Fernando Ruiz. Los trabajos de pretemporada arrancarán el jueves, aunque el plantel sigue definiéndose.

A las ya sabidas bajas de Jonathan Requena (rescindió antes de finalizado el torneo por falta de oportunidades) y Nahuel Losada (retornó a Estudiantes de La Plata luego de finalizar el préstamo), ahora se sumaron varios otros jugadores. Uno es Franco Olego, uno de los delanteros titulares de la era Biggeri, que decidió finalizar su contrato para irse libre a Jorge Wilstermann, último campeón de Bolivia y con el que disputará la Copa Sudamericana. Otro es Mauro Dobler, que en junio finaliza su vínculo y no será renovado. Finalmente, el nombre que también se confirmó hoy es el de Sebastián Díaz Villán, a quien le comunicaron hoy que no será tenido en cuenta.

Más allá de estos casos, quizás el más importante para el hincha bohemio es el de Lucas Mancinelli. El volante se fue hoy de Lanús y se va a juntar con dirigentes del club de Villa Crespo para arreglar asuntos pendientes, pero tiene ofertas de Primera División de Argentina y Chile y probablemente se irá. Los nombres son una incógnita, pero el chileno podría ser Huachipato.

Por parte de los refuerzos, en el club se presentan totalmente herméticos. Trascendió que hay interés tanto por Martín Lucero como por Lionel Altamirano, ambos de Colegiales, y que buscan un arquero de trayectoria. Los apuntados para cuidar el arco serían Jorge De Olivera, con quien ya habría contactos y que está libre de Cobreloa, y Matías Alasia, de Orsomarso de Colombia.

Los próximos días serán fundamentales para empezar a pensar en el nuevo grupo de jugadores que representarán a Atlanta. Mientras tanto, Fernando Ruiz ya piensa en cómo ascender a la B Nacional.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *