DE VUELTA AL TRABAJO
|Por: Martín Guevara
El plantel de Talleres de Remedios de Escalada volvió a los entrenamientos el viernes 24 de junio pasado al mando de su entrenador Cristian Aldirico quien tenía asegurada su continuidad desde finales del campeonato de Transición de la Primera B Metropolitana donde el equipo cumplió una buena campaña finalizando en la sexta ubicación.
Estuvieron presentes 25 futbolistas: los arqueros Alejandro Granero, Lucas Zeiden, Alejandro Solito y Aín Acosta Luna, los defensores Juan Casini, Enzo Baglivo, José Banegas, Darío Duete, Eloy Pereyra, César Borda y Sebastián Prieto, los volantes Javier Monzón, Alan Mareco, Emanuel Ibañez, Juan Jaime, Rodrigo Malbernat, Walter Ortiz, Marcos Giménez, Luis Funes, Joan Gaona, y los delanteros Martín Blanco, Ezequiel Vidal, Ezequiel Noblea, Eduardo Berón y Yoel Arce.
No serán tenidos en cuenta para esta temporada: Martín Civit, Brian Ríos, y el delantero Facundo Vera.
Los primeros movimientos fueron de fútbol informal y ejercicios físicos que fueron realizados en el estadio y en el predio que el club posee frente a la estación de Remedios de Escalada que cuenta con césped artificial.
Respecto a las incorporaciones, aún no hay nada definido, el técnico y los dirigentes mantienen conversaciones para ver cuáles serán los puestos donde se necesita reforzar.
Por: Martín Guevara
Foto: Prensa Club Talleres.