UN ALIVIO GRANDE

ALL BOYS: 3 BOCA UNIDOS (CORRIENTES): 0

20160612_150221

Por: Valeria Acosta

Por la vigésima fecha del Torneo de Transición 2016 de la Primera B Nacional, AllBoys goleó por 3-0 a Boca Unidos en el Estadio Islas Malvinas con el arbitraje de Ariel Penel. Los goles lo realizaron Germán Lessman, Emanuel Olivera en contra y Franco Piergiácomi. El equipo de Paolo Montero lleva dos derrotas consecutivas fuera de Corrientes.

El partido se sabía que iba a ser intenso y así lo fue, AllBoys necesitaba ganar y Boca Unidos iba a tratar de impedir que los locales lo logren, imprecisiones en ambos equipos hacía que el encuentro sea trabado.
El albo con ansiedad quería llegar al gol aunque sin ideas, llegado a los 10 minutos no se habían creado situaciones claras. El diablo del Norte intentaba tener el manejo de la pelota pero lejos de estar en su mejor momento no lo lograba. Los errores y desconcentraciones del equipo correntino hizo que la apertura del marcador llegue a los 13 minutos, cuando el goleador Germán Lessman la empujó luego de un centro de Gastón García.
Luego de eso el blanquinegro sorprendió y quería más, los visitantes tenían muchas dudas e impresiones y AllBoys lo sabía es por eso que a los 24 minutos Hernán Grana ganó por la derecha, centro y un rebote de Emanuel Olivera puso el 2-0 para los de Floresta.
En la segunda parte, Boca Unidos salió confiado para poder cambiar la historia, el encuentro era de ida y vuelta, con mucho ímpetu pero pocas ideas. Pero a los 13 minutos Emanuel Olivera vió la tarjeta roja y esto cambio la historia.
A pesar de estar con un hombre de menos, los dirigidos por Paolo Montero seguían insistiendo pero el dueño de casa lo liquidó a los 36 minutos en manos de Franco Piergiácomi que supero a Matías Moises, entró al área y definió de zurda.
Así fue que AllBoys consiguió una enorme victoria para salir de la zona de descenso mientras que Boca Unidos terminó una tarde para el olvido.
En la última fecha, AllBoys visita a Brown de Adrogué y Boca Unidos recibe en su cancha a Crucero Del Norte.

Formaciones: All Boys: 1- Gastón Lossa; 2- Leandro Corulo; 3- Gastón García; 4- Hernán Grana; 5- Franco Chiviló; 6- Sebastián Ibars; 7- Franco Piergiácomi; 8- Julian Fernández; 9- Germán Lessman; 10- Ricardo Blanco; 11- Matías Jaime. Suplentes: 12- Luciano Molini; 13- Gustavo Toranzo; 14- Darío Stefanatto; 15- Carlos Ponce; 16- Juan Manuel Vásquez; 17- Raúl Acosta; 18- Maximiliano Salas.

DT: José Romero.

Boca Unidos (Corrientes): 1- Fabricio Henricot; 2- Matías Moises; 3- Leonardo Baroni; 4- Rolando Ricardone; 5- Matías Escobar; 6- Emanuel Olivera; 7- Germán Herrera; 8- Martín Fabro; 9- Cristián Nuñez; 10- Franco Cángele; 11- Pablo Vergara. Suplentes: 12- Franco Morales; 13- Pablo Cravero; 14- Juan Bravo; 15- Mateo Ramírez; 16- Ataliva Schweizer; 17- Diego Sánchez Paredes; 18- Ignacio Valsangiácomo.

DT: Paolo Montero.

Cambios: 8’ ST Diego Sánchez Paredes por Germán Herrera (BUC); 15’ ST Juan Bravo por Franco Cángele (BUC); 28’ ST Maximiliano Salas por Ricardo Blanco (AB); 30’ Ignacio Valsangiácomo por Pablo Vergara (BUC); 38’ ST Carlos Ponce por Franco Piergiacomi (AB); 41’ ST Raúl Acosta por Germán Lessman (AB).

Goles: 13’ PT Germán Lessman (AB); 23’ PT Emanuel Olivera -en contra- (AB); 35’ ST Franco Piergiácomi (AB).

Amonestados:19’ PT Emanuel Olivera (BUC); 38’ PT Franco Cángele (BUC); 24’ ST Julián Fernández (AB).

Expulsados: 13’ ST Emanuel Olivera (BUC).

Estadio: Islas Malvinas (All Boys).

Árbitro: Ariel Penel.

Foto: Argentina En Ascenso

Por Valeria Acosta

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *