Agente Juan José Lescano

GOLPEÓ EN EL SEGUNDO TIEMPO

TRISTÁN SUAREZ: 3 Vs PLATENSE: 1

2- Final del partido

Por: Patricio González

Tristán Suarez dio vuelta el marcador y derrotó a Platense 3 a 1 en la última fecha del campeonato de la Primera B Metropolitana. Vega abrió el marcador para el calamar , mientras que Abregú, Diz y López señalaroon el segundo tiempo para darle la victoria a su equipo.

Inicio inesperado en el 20 de Octubre, la visita salió con todo y a los 5 minutos de juego convirtió el primer tanto de la tarde tras un centro de Quiroga directo a la cabeza de Vega, que dejó desparramado al uno del lechero para llegar así a su grito número 70 con la camiseta marrón.
Los primeros 15 del primer tiempo fueron del visitante, que nuevamente tuvo dos chances más de la mano del 9. La más clara fue un derechazo que se estrelló contra el palo izquierdo de Tauber.
A partir de los 20 minutos, el local pudo salir de la presión de Platense y comenzó a meter atrás a los visitantes. López disparó un tiro libre que se fue muy cerca, el 10 Barrientos se perdió un mano a mano increíble contra Desábato y sobre el final de los primeros 45 minutos de juego Diz tuvo una clara de cabeza que se fue ancha por el segundo palo.
En el complemento, el partido comenzaba a friccionarse y detenerse mucho en la mitad de la cancha cuando a los 11 minutos el ingresado Abregu recibió solo un centro pasado de Barrientos y fusiló al arquero Calamar, dándole el empate a su equipo. Tan solo un minuto después, el lechero supo aprovechar la motivación del reciente gol y fue por más, López llego al fondo y Diz se tiró al piso para cambiarle la trayectoria a la pelota y convertir el segundo gol de la tarde.
El entrenador del marrón intentó cambiarle la cara al equipo desde los cambios, con los ingresos de Rodríguez y Kuzko, pero el que ganó la pulseada desde la banca fue la dupla rival. Con el ingreso de Luis “el animal” López, que si bien entro algo nervioso y desenfocado, faltando poco para el cierre pudo anticiparse a un centro raso y convertir el tercero de su equipo y así cerrar el partido.
Platense cierra un flojo campeonato con cuatro derrotas al hilo, y el torneo que viene deberá empezar a mirar de reojo a la tabla del descenso. El lechero por su parte cierra con un triunfo muy positivo de cara el próximo campeonato, mostrando ráfagas de buen juego y equilibrio.

Formaciones: Tristan Suarez: 1-Nicolas Tauber (5); 2-Ezequiel Vicente (5); 3-Fernando Ariza (6); 4-Matias Molina (5); 5-Hector López (7); 6-Nicolas Agorreca (5); 7-Rodrigo Vélez (6); 8-Juan Azil (6); 9-Facundo Diz (7); 10-Nicolas Barrientos (7); 11-Franco Tolosa (5). Suplentes: 12-Elias Fretes; 13- Nicolás Monserrat; 14- Hugo Zardo; 15-Nicolas Abregu (7); 16-Lucas Farías; 17-Luis López (6); 18- Francisco Molina (6).

DT: Vicente Stagliano/Daniel Bazan Vera

Platense: 1-Andres Desabato (4); 2-Alejandro Agotegaray (4); 3-Franco Cabral (4); 4-Darío Leguiza (4); 5-Eric Chmil (5); 6-Federico Markunas (4); 7-Humbero Vega (4); 8-Agustín Palavecino (5); 9-Daniel Vega (6); 10-Luís Quiroga (6); 11-Lucas Volken (5). Suplentes: 12- Franco Urgolini; 13-Federico Briones; 14-Juan infante; 15-Leandro Kuzko; 16-Patricio Rodriguez (5); 17-Ricardo Vera; 18-Santiago Bianchi.

DT: Javier Baena

Cambios: En Tristan Suarez: 0 ST Nicolás Abregu por Matías Molina (4); 20 ST Luis López por Franco Tolosa (11); 28 ST Francisco Molina por Facundo Diz. En Platense: 22ST Patricio Rodríguez por Alejandro Agotegaray; 39 ST Leandro Kuzko por Agustín Palavecino.

Goles: 6 PT Daniel Vega (CAP); 11 ST Nicolás Abregu (TS); 12 ST Facundo Diz (TS); 43 ST Luis Lopez (TS).

Amonestados: 36 PT Alejandro Agotegaray (CAP); 32 ST Agustín Palavecino (CAP); 36 ST Nicolás Tauber (TS); 46 ST Eric Chmil (CAP)

Estadio: 20 de Octubre (Tristán Suárez) (bueno)

Arbitro: Gastón Meineri (regular)

Por: Patricio González

Twitter: @patogz22

Foto: argentinaenascenso.com.ar

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *