SIGUE TREPANDO

DEFENSORES DE CAMBACERES: 0 Vs SAN MARTÍN (BURZACO): 1

DSC08670

Por: Martín Guevara

San Martín de Burzaco derrotó como visitante a Defensores de Cambaceres 1 a 0 en un encuentro correspondiente a la decimosexta fecha del campeonato de Primera C.

Esta victoria, la segunda consecutiva, le permite a los dirigidos por Cristian Ferlauto, extender una racha invicta a nueve juegos y a la vez acercarse a la punta de la tabla de posiciones que aún ostenta en soledad Deportivo Laferrere.
Panorama opuesto presenta el dueño de casa que aún no pudo sumar de a tres puntos en el 12 de octubre y ocupa los lugares del fondo de la tabla de posiciones. En esta ocasión no mereció perder, pues hizo el mayor esfuerzo para quedarse con un triunfo, sin embargo cuando todo parecía encaminarse en un empate, apareció Martín Avalos para dejarlos con las manos vacías.
Desde el comienzo, el protagonismo lo tuvieron los hombres de rojo quienes hicieron revolcar a Federico Scurnick en varias ocasiones sin poder vulnerar su valla. Con el transcurso de los minutos, el espectáculo se fue achatando, pero siempre fueron los de Ensenada los que quisieron ganar, mientras que la visita nunca hizo méritos para llevarse el premio mayor. Apenas algún intento aislado de Maximiliano Ortigoza y el propio goleador de la tarde Martín Avalos.
El complemento siguió con el mismo libreto, el anfitrión intentaba sacarse la mufa en su reducto y presionaba sobre la valla rival, por su parte los de Burzaco buscaban aprovechar las pocas chances que se le presentaban. Trecarichi ingresó al área a los 18 minutos y fue volteado por Enzo Caroccia, pero el árbitro Comesaña interpretó que había simulado, por ese amonestó al número diez del “sanma” que luego se fue expulsado por doble amarilla cuando el propio juez, juzgó que se había excedido en los festejos por el único tanto.
Transcurrían 36 minutos cuando Avalos recibió la pelota en la entrada del área, se dio media vuelta con dos defensores a su lado que intentaban marcarlo, avanzó burlando la custodia y con un derechazo se la clavó en el palo derecho de Pérez para poner en ventaja a su equipo.
Con uno menos, la visita resistió todos los embates de su oponente y pudo mantener el resultado favorable hasta el pitazo final. Se impuso el que menos hizo para alcanzar el objetivo.
Con este triunfo, San Martín quedó en la quinta ubicación a cuatro unidades de Laferrere. SU próximo compromiso será en el Francisco Boga donde recibirá a San Miguel, mientras que Defensores de Cambaceres visitará a Argentino de Merlo.

Formaciones: Defensores de Cambaceres: 1. Braian Pérez (5); 2. Enzo Caroccia (5); 3. Nahuel Roa (5); 4. Brian Martínez (5); 5. Augusto Delgado (6); 6. Andrés López (5); 7. Juan Goicoechea (5); 8. Lucas Villar (5); 9. Gabriel Azcona (5); 10. Mauro Mallorca (5); 11. Juan Vinaccia (C) (5). Suplentes: 12. Nelson Insfran; 13. Juan José Rodriguez; 14. Martín Batalla; 15. Brian Asteazaran; 16. Gustavo Mendoza (5); 17. Ricardo González; 18. Franco Padin.

DT: Fabián Lisa

San Martín de Burzaco: 1; Federico Scurnick (6); 2. Leandro Fernández (5); 3. Gastón Schmidt (5); 4. Pablo Jerez (5); 5. Daniel Cardozo (5); 6. Nahuel Benavente (5); 7. Maximiliano Ortigoza (5); 8. Jorge Coria (C) (5); 9. David Ledesma (5); 10. Lucas Trecarichi (4); 11. Martín Avalos (6). Suplentes: 12. Santiago Sendic; 13. Matías Pasarelli; 14. Martín Aritto; 15. Nahuel Sica; 16. N. Herrera; 17. Lucas Monzón (5); 18. Matías Brianese.

DT: Cristian Ferlauto

Cambios: En Defensores de Cambaceres: 19 ST Gustavo Mendoza por Juan Vinaccia; 28 ST Ricardo González por Mauro Mallorca; 34 ST Martín Batalla por Juan Goicoechea. En San Martín: 17 ST Lucas Monzón por David Ledesma; 25 ST Matías Brianese por Jorge Coria; 29 ST Martín Aritto por Pablo Jerez.

Goles: 36 ST Martín Avalos (SM)

Amonestados: En Defensores de Cambaceres: Juan Vinaccia; Augusto Delgado; Brian Martínez; Martín Batalla. En San Martín: Jorge Coria; Lucas Trecarichi.

Expulsados: En San Martín: 37 ST Lucas Trecarichi

Estadio: 12 de Octubre (Defensores de Cambaceres) (buena).

Arbitro: Lucas Comesaña (regular)

Asistentes: Mauro Ingargiola; Marcelo Errante.

Por: Martín Guevara

@MartinfGuevara

Foto: Gentileza de Tribuna Roja

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *