ESTUDIANTES EMPATÓ Y SE QUEDÓ SIN TECNICO

SPORTIVO ESTUDIANTES (SAN LUIS): 1 Vs ALL BOYS: 1

DSC_9997-630x420

Por: Juan Pereyra

Sportivo Estudiantes de San Luis empato 1 a 1 frente a All Boys por una nueva fecha de la B Nacional, el partido se disputo en el coliseo Albiverde de San Luis, los goles fueron convertidos por Leonel Felice para el local y de Julián Fernández para el albo de Floresta.

En el comienzo el partido parecía inclinarse a favor del equipo puntano, quien tenía la iniciativa por la banda izquierda, pero quien avisó primero fue la visita por intermedio de Pablo Vitti quien sacó un remate que controló muy bien el uno local.
A los 10 minutos dio una señal el equipo dirigido por Héctor Arzubialde se escapó su marcador derecho Yeison Murillo quien saco un tiro que se fue desviado sobre el parante del uno Gastón Losa.
A los 18 minutos llegó la apertura del marcador, ya lo insinuaba en su salida y esta vez concreto una buena escapada por izquierda Juan Marital quien saco un centro que dio en el travesaño, el rebote lo capturo Leonel Felice de Cabeza para poner el 1 a 0.
A los 28 minutos llegó el albo por intermedio de Ricardo Blanco su remate dio en un defensor y se fue desviado, el verde con su ventaja a su favor se paraba de contra, dándole la iniciativa al equipo de Floresta que llegaba pero sin inquietar al arquero de Estudiantes, así se fueron al descanso con el triunfo de los puntanos.
En el complemento los dirigidos por Pepe Romero tomaron la iniciativa y eran los que dominaban las acciones. A los 5 minutos tuvieron un remate de tiro libre de su volante creativo Ricardo Blanco su remate se fue apenas desviado. Estudiantes muy replegado en el fondo salía de contra por las bandas.
A los 16 minutos no la pudo conectar Federico Vega después de una escapada de Juan Marital. A los 22 minutos llegó el empate, una jugada colectiva del albo por izquierda sacaron un centro al aérea se chocaron Valentín Brasca con el central Acevedo quedándole el rebote a Julián Fernández que solo tuvo que empujarla para decretar la igualdad 1 a 1.
En el resto del partido los dos buscaron quedarse con el triunfo pero no eran claros a la hora de la definición, Estudiantes empato de local en el último partido de su técnico Héctor Arzubialde que renuncio por falta de pago, el Albo se llevó un importante punto.

Formaciones:Sportivo Estudiantes (San Luis): 1. Valentín Brasca (5); 2. Lucas Acevedo (5); 3. Nicolás Delmonte (5); 4. Yeison Murillo (5); 5. Leonardo Bordón(5); 6. Marcelo Moset (5); 7. Roberto M Aldana (5); 8. Mario Vallejo (5); 9. Leonel Felice (5); 10. Israel Roldan (5); 11. Juan Marital (4). Suplentes: 12. Sacha Becerra; 13. Nicolás Ortiz; 14. Ignacio Jauregui; 15. Federico Vega; 16. Alex Jara; 17. Agustín Curima; 18. Santiago Rodríguez.

DT: Héctor Arzubialde

All Boys: 1.Gastón Losa (5); 2. Gastón García (4); 3. Maximiliano Martínez (4); 4. Hernán Grana (5); 5. Darío Stefanatto (5); 6. Sebastián Ibars (5); 7. Pablo Vitti (5); 8. Julián Fernández (6); 9. Germán Lesman (5); 10. Ricardo Blanco (5); 11. Juan Manuel Vázquez (4). Suplentes: 12. Luciano Molini; 13. Leandro Corulo; 14. Gastón Toranzo (5); 15. Carlos Ponce; 16. Franco Chivilo; 17. Matías Jaime; 18. Maximiliano Salas.

DT: José Romero.

Cambios: En Sportivo Estudiantes: 10 ST Federico Vega por Mario Vallejo; 16 ST Ignacio Jáuregui por Israel Roldán; 25 ST Agustín Curima por Juan Marital. En All Boys: 0 ST Gastón Toranzo por Gastón Garcia; 19 ST Matías Jaime por Juan Vázquez; 29 ST Maximiliano Salas por Pablo Vitti.

Goles: 18 PT Leonel Felice (SE); 22 ST Julián Fernández (AB).

Amonestados: 23 ST Leonardo Bordón (SE); 32 ST Yeison Murillo (SE).

Estadio: El Coliseo (Sportivo Estudiantes) (bien)

Árbitro:Ariel Suarez(Mal)

Por: Juan Pereyra

Foto: Agencia Nacional San Luis

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *