GANÓ FUERA DE CASA

VILLA SAN CARLOS: 0 Vs TALLERES: 3

gol eloy

Por: Martín Guevara

Talleres derrotó como visitante a Villa San Carlos 3 a 0 en un encuentro correspondiente a la undécima fecha del campeonato de la Primera B Metropolitana que había sido postergado en su momento debido al mal estado que presentaba el campo de juego luego de un fin de semana de intensas lluvias.

Primera victoria del conjunto de Cristian Aldirico fuera de su reducto de Remedios de Escalada desde que obtuvo el ascenso con un resultado contundente, quizás demasiado abultado por lo realizado por ambos conjuntos, pero merecido por el buen trabajo realizado en la primera etapa donde fue amplio dominador. Además supo aguantar cuando quedó con un futbolista menos y aprovecho la desesperación del rival para hacer una diferencia generosa.
Por el lado del dueño de casa que venía golpeado con una racha negativa de cinco partidos sin victorias a la que se sumó una derrota en Berisso frente a Flandria, manifestó una gran impotencia cuando intentó torcer el rumbo de un cotejo que se le presentó adverso desde muy temprano.
En el inicio, la visita salió más decidida a buscar el triunfo. Con su clásico juego de toque y rotación merodeó la valla defendida por Sessa con riesgo. A los 14 minutos Ezequiel Vidal abrió el marcador y once minutos después tuvo la oportunidad de ampliar la ventaja nuevamente en los pies de Vidal pero se lo perdió de manera increíble.
Cuatro minutos después Zeiden, de buena actuación, le negó al debutante Fernando Rosso el empate y casi llegando al descanso, Gastón Sessa, mandó al córner un impresionante bombazo de Marcos Giménez.
En el complemento, el celeste salió a buscar la igualdad y comenzó a asediar el área rival. A los 25 minutos Marcos Giménez se fue expulsado por doble amarilla y con un jugador menos, la presión fue cada vez mayor, sin embargo en ningún momento pudo sacar provecho de esa ventaja numérica.
Sobre el cierre del tiempo reglamentario, el rojo se animó a buscar el contragolpe y de esa manera pudo dar las estocadas finales y redondear el 3 a 0 que le permitió sumar los primeros tres puntos fuera de Timote y Manuel Castro. Primero fue Eloy Pereyra quien quedó solo frente a Del Riego y definió por encima de su cuerpo como si fuera un experimentado goleador para marcar el segundo. Por último Walter Ortiz puso cifras definitivas.
Con este triunfo Talleres trepó hasta la quinta ubicación en la tabla de posiciones con 22 unidades, a siete del líder Colegiales con la permanencia casi asegurada. El próximo compromiso será en Villa Lynch cuando se enfrente a UAI Urquiza el lunes 16 de mayo a las 15:30 horas.
Por su parte Villa San Carlos recibirá en su estadio a Deportivo Español el sábado 14 de mayo a la misma hora.

Formaciones: Villa San Carlos: 1. Gastón Sessa (5); 2. Federico Slezack (5); 3. Franco Mantovano (5); 4. Gonzalo Raverta (5); 5. Leonardo Morales (5); 6. Ezequiel Aguimcer (5); 7. Matías Birge (5); 8. Emmanuel Avalo Piedrabuena (5); 9. Fernando Rosso (5); 10. Pablo Miranda (5); 11. Gerardo Maciel (5). Suplentes: 12. Francisco Del Riego (5); 13. Francisco Di Fulvio; 14. Mauro Raverta; 15. Mauro Goette; 16. Nahuel Figueredo (5); 17. Jonathan Gayoso; 18. Francisco Ojeda.

DT: Osvaldo Ingrao

Talleres: 1. Lucas Zeiden (6); 2. Enzo Baglivo (6); 3. Sebastián Prieto (6); 4. Eloy Pereyra (7); 5. Emanuel Ibáñez (6); 6. José Banegas (6); 7. Eduardo Berón (6); 8. Juan Jaime (6); 9. Ezequiel Vidal (6); 10. Marcos Giménez (4); 11. Joan Gaona (6). Suplentes: 12. Alejandro Solito; 13. Juan Casini; 14. Darío Duete; 15. Luis Funes; 16. Javier Monzón; 17. Walter Ortiz (6); 18. Facundo Vera (6).

DT: Cristian Aldirico

Cambios: En Villa San Carlos: 0 ST Francisco Del Riego por Gastón Sessa; 8 ST Nahuel Figueredo por Fernando Rosso; 25 ST Jonathan Gayoso por Emmanuel Avalo Piedrabuena . En Talleres: 8 ST Walter Ortiz por Eduardo Berón; 19 ST Facundo Vera por Ezequiel Vidal; 27 ST Luis Funes por Joan Gaona.

Goles: 14 PT Ezequiel Vidal (CAT); 42 ST Eloy Pereyra (CAT); 45 ST Walter Ortiz (CAT).

Amonestados: En Villa San Carlos: 41 PT Fernando Rosso; 14 ST Ezequiel Aguimcer; 32 ST Gonzalo Raverta. En
Talleres: 36 PT Marcos Giménez; 22 ST Eloy Pereyra.

Expulsados: En Talleres: 25 ST Marcos Giménez;

Estadio: Genacio Salice (Villa San Carlos)(regular)

Arbitro: Cristian Benítez (bien)

Asistentes: Juan Pereira; Sebastián Avellaneda.

Por: Martín Guevara

@MartinfGuevara

Foto: Gentileza de www.talleres.org.ar

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *