EMPATE ABURRIDO

DEFENSORES DE BELGRANO (VILLA RAMALLO): 0 Vs FERRO CARRIL OESTE (GRAL. PICO): 0

ferro-vs-ramallo11

Por: Luciano Pacchiarotti.

Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y Ferro Carril Oeste de Gral Pico cerraron en el norte de la Provincia de Buenos Aires su participación en la primera fase del Torneo Federal A con un empate sin goles aburrido y sin emociones.

En el primer tiempo empezó mejor el dueño de casa quien tuvo la posesión del balón y jugó en campo contrario en cual pudo generar algunas chances. Lo más fue por la derecha del ataque “granate” con Torrent. A los 6 minutos hubo una buena jugada entre Fernández y Coronel donde este ultimo remató al cuerpo del arquero.
En 15 minutos, luego de un gran pase de Coronel a Tonarelli, el centro delantero quedó mano a mano con Rago, en cual el portero “pampeano” se quedó con el duelo por mandar el remate del delantero al tiro de esquina, cuatro minutos después Mantia tuvo una buena chance de tiro libre en buena posición pero el tiro fue sin potencia a las manos del golero Rago que contuvo en dos tiempos.
Con el paso de los minutos, la visita se acomodó mejor en el terreno incluso tuvo mas la pelota en ataque pero no generó chances, por lo cual se vio un partido poco interesante, el local se retrasó en el campo de juego y lució errático cuando tuvo el esférico, mientras que el “verde” no le sobró ninguna idea porque se choco con una gran defensa del “elefante” liderada por Zules Caicedo que tuvo un extraordinario partido.
En los últimos minutos de la primera parte se vio lo mas sobresaliente con la expulsión directa se Pajurek por pegar un codazo a un rival. Con un Defensores que se adelantó un poco mas y volvió a hacer el protagonista pero en el match siguió pasando muy poca acción.
El segundo tiempo también fue poco entretenido, no volvió a pasar nada, el que tuvo la iniciativa y el protagonismo fue Defensores, Ferro se atrasó en la cancha por el hombre de menos y relegó atacar por más que tuvo un par de contraataques mal ejecutados.
El local en algunas jugadas le faltó el último toque. Entró muy bien De Souza que le agregó dinámica al juego “granate”. A los 18 minutos un remate de Saucedo fue tapado por Rago, Tonarelli no llegó para empujar la pelota en el rebote de la jugada. Un minuto después Saucedo se lo perdió en un cabezazo que tuvo luego de un gran centro de Rubén, el elenco local se fue diluyendo a medida que pasaron los minutos, estuvo impreciso en el medio campo a la hora de la gestación de juego.
Llegando a los últimos minutos de juego Defensores fue en busca del triunfo de todas maneras teniendo una chance a los 40 minutos con una buena jugada individual de De Souza que quedó mano a mano con Rago pero su remate salió muy desviado sobre la portería “verdolaga”.
Ambos equipos clasificaron a octavos de final. Defensores de Belgrano como primero de la zona se enfrentará a Sportivo Atlético Club de Las Parejas, primero como visitante y luego como local. Por su parte Ferro que culminó como uno de los mejores terceros se tendrá que ver las caras con Sol de América de Formosa. Primero en el Coloso del Barrio Talleres y luego en La Fortaleza.

Formaciones: Defensores de Belgrano (Villa Ramallo): 1.- Gastón Brambatti (6); 2.- Diego Mondino (6); 3.- Tomas Mantia (5); 4.- Hernán Rubén (7); 5.- Ignacio Ameli (6,5); 6.- Jorge Zules Caicedo (8); 7.- Fernando Torrent (6); 8.- Pablo Saucedo (5); 9.- Bruno Tonarelli (5,5); 10.- Javier Fernández (5,5); 11.- Franco Coronel (6). Suplentes: 12.- Bruno Centeno; 13.- Franco Maraia; 14.-Mauricio Campolongo; 15.-Leonardo Alvarado (5); 16.-Francisco Bonanno; 17.-Walter De Souza (6); 18.- Lisandro Ibáñez (5).

DT: José María Martínez.

Ferro Carril Oeste (Gral. Pico): 1.- Juan Francisco Rago (6); 2.- Sebastián Hernández (5); 3.- Eder Pedernera (6); 4.- Marcos Quiroz (5); 5.- Bruno Bazán (5); 6.- Alejandro Pajurek (4); 7.- Gaspar Gentile (6); 8.- Pablo Agüero (6); 9.- Jorge Romero (6); 10.- Nicolás Hernández (5); 11.- Joaquín Susvielles (6,5). Suplentes: 12.-Emanuel Pontet; 13.- Matías Narvallo; 14.- Osvaldo Mesa; 15.- Esteban Camerlinckx (5,5); 16.- Román Lovera (5); 17.- Emanuel Morete (5); 18.- Federico Vasilichik.

DT: Mauricio Giganti.

Cambios: En Defensores de Belgrano: 14 ST Walter De Souza por Fernando Torrent; 22 ST Leonardo Alvarado por Ignacio Amelli; 34 ST Lisandro Ibáñez por Franco Coronel. En Ferro Carril Oeste: 15 ST Román Lovera por Jorge Romero 28 ST Emanuel Morete por Nicolás Hernández; 31 ST Esteban Camerlinckx por Bruno Bazán.

Amonestados: En Defensores de Belgrano: 7 ST Jorge Zules Caicedo; 26 ST Gastón Brambatti; 29 ST Javier Fernandez. En Ferro Carril Oeste: 46 ST Emanuel Morete.

Expulsados: 40 PT Alejandro Pajurek (FCO).

Estadio: Salomón Boeseldin (Defensores de Belgrano) (4,5).

Árbitro: José Sandoval (Concordia) (5).

Asistentes: Hugo Fonzo (Victoria); Mauro Ramos Errasti (Arrecifes).

Por: Luciano Pacchiarotti.

Twitter: @LPacchiarottiOK

Foto: Diario de La Pampa.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *