CADA FECHA MAS FIRME

DOUGLAS HAIG (PERGAMINO): 0 Vs TALLERES (CÓRDOBA): 1

cati

Por: Gabriel Hermiaga

Talleres de Córdoba no detiene su marcha, derrotó como visitante a Douglas Haig de Pergamino 1 a 0 y se afirma en la cima de la tabla de posiciones a siete puntos de ventaja de su escolta Gimnasia y Esgrima de Jujuy cuando se disputó la décimocuarta fecha.

El matador no fue muy superior al Fogonero, pero lo que hizo fue suficiente para llevarse los tres puntos de Pergamino. El único gol fue anotado por Gonzalo Klusener a los 19 minutos de la primera etapa.
El encuentro tuvo un comienzo parejo, a los 19 minutos, tras un córner, dejaron solo en el área a Gonzalo Klusener, quien definió al primer palo del arquero, así decretando el 1 a 0 en el marcador.
Inmediatamente después, con la intención de empatar el encuentro, una tijera de Juan Martin que contuvo el arquero visitante Guido Herrera. Dos minutos más tarde, remate de Nazareno Solís que contiene el arquero Rojinegro Matías Garavano. A los 23 un cabezazo de Carlos Quintana otra vez a las manos de Garavano.
Más tarde un intento fallido de Solís mandándola desviada, y no tuvo muchas más acciones de riesgos el primer tiempo. Un encuentro que se caracterizo por las ganas de empatarlo por parte de Douglas, y por la actitud del conjunto visitante de mantener el resultado y contener el juego.
En la segunda parte, Rodrigo Caballuci a los 10 minutos decidió rematar de larga distancia, tiro que salió apenas desviado. Luego Mauro Maidana pateó tibiamente al arco rival, tiro que nuevamente fue desviado. A los 27 el nueve local, llego por segunda vez al arco visitante en un tiro débil a las manos de Herrera.
El partido no tuvo muchas más acciones de riesgo, el local empujaba pero no llegaba y el visitante se conformaba con el resultado que arrojaba el marcador. En la última jugada del encuentro, Sebastián Grazzini tuvo un tiro libre que salió desviado e inmediatamente después, el árbitro Mariano González decreto el final del partido.
Douglas, de esta manera sigue sin poder sumar, y en caso de seguir con los resultados negativos, se complicaría en la tabla de los promedios. En cuanto a Talleres, llego a 34 unidades, y se mantiene cómodamente en la cima de la tabla de cara al ascenso a Primera División.

Formaciones: Douglas Haig (Pergamino): 1. Matías Garavano(4); 2. Leandro Gioda(c)(4); 3. Mauro Maidana (5); 4. Mauro Bazán (5); 5. Diego Levato (5); 6. Federico Azcarate (3); 7. Rodrigo Caballuci (6); 8. Nicolás López (3); 9. Juan Martin (5); 10. Sebastián Grazzini (5); 11. Santiago Galucci Otero (5). Suplentes: 12 Fernando Tantoni; 13 Alejandro Cabral; 14 Nahuel Rodríguez, 15 Agustín Cabello; 16 Damián Canuto; 17 Franco Bolo (5); 18 Diego Raya.

DT: Pablo Quatrocchi.

Talleres (Córdoba): 1. Guido Herrera (6); 2. Carlos Quintana (7); 3. David Achucarro (6); 4. Ivo Chaves (5); 5. Luis Jerez Silva (6); 6. Wilfredo Olivera (5); 7. Victorio Ramis(6); 8. Pablo Guiñazu (c) (6); 9. Gonzalo Klusener (6); 10. Ezequiel Barrionuevo (5); 11. Nazareno Solís (6). Suplentes: 12. Mauricio Caranta; 13. Juan Cruz Komar; 14. Nahuel Roselli; 15. Agustín Gutiérrez; 16. Emanuel Reynoso; 17. Fernando Juárez; 18. Eial Strahman.

DT: Frank Kudelka.

Cambios: En Douglas Haig: 21 ST Franco Bolo por Nicolás López; 29 ST Nahuel Rodríguez por Diego Levato; 37 ST Diego Raya por Santiago Galucci Otero. En Talleres: 22 ST Emanuel Reynoso por Ezequiel Barrionuevo; 34 ST Fernando Juárez por Nazareno Solís; 38 ST Eial Strahman por Gonzalo Klusener en Talleres.

Goles: 19 PT Gonzalo Klusener (CAT)

Amonestados: En Douglas Haig: 8 ST Mauro Bazán; 18 ST Diego Levato. En Talleres: 38 PT Ivo Chaves; 8 ST Carlos Quintana; 46 ST David Achucarro.

Estadio: Miguel Morales. (Douglas Haig) (Malo).

Arbitro: Mariano González. (Regular).

Cronista: Gabriel Hermiaga

@GabiHermiaga.

Foto:Gentileza Diario La Voz del Interior

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *