AQUI NO PASO NADA

ATLAS: 0 Vs GENERAL LAMADRID: 0

TAPA_SAB

Por: Nicolás Curros Bastit

Atlas y General Lamadrid empataron sin goles en un encuentro correspondiente a la novena fecha del campeonato de Primera D que se disputó en General Rodríguez.

El marrón y Lama jugaron un partido en el que dejaron mucho que desear, especialmente para los hinchas locales, los cuales estaban muy ilusionados con la victoria, para poder prenderse en la punta y luchar por el tan ansiado ascenso. Lo destacable que hubo en el primer tiempo, es que hubo demasiadas faltas por parte de ambos equipos y como consecuencia, la primera etapa se llevó un saldo de cuatro amonestados, dos por cada lado; Matías Alcaráz y Franco Cristofanelli por parte de Atlas y Ariel Vera y Damián Arruabarrena por parte de la visita. Una chance aislada por parte de Severino Wilson, del marrón, fue de lo más inquietante que se generó en los primeros minutos. Luego de ganarle la espalda a defensor, sacó un zurdazo violento que se encontró con una buena respuesta del arquero de Gral. Lamadrid, Pablo Ghillone. Sin mucha más acción, el árbitro Santiago Martínez pitó y finalizó la primera etapa.
Al inició del complemento, parecía que las cosas estarían por cambiar debido a que el conjunto local, comenzaba a tener control del balón y podría generar más llegadas hacia el arco del rival. Con un tiro libre ejecutado por Adrián Ugarriza, Atlas casi logra ponerse en ventaja, pero el tiro se fue por arriba del travesaño. Poco a poco, la defensa de Lama se empezaba a cerrar más y el partido volvía a tornarse friccionado, aburrido. Más allá de algún disparo aislado por parte de Severino Wilson, serían las últimas llegadas que tendría el conjunto local. Lo más emocionante del partido llegaría recién en los minutos de descuento, donde hubo una gran ráfaga de futbol por parte de Gral. Lamadrid. Aprovechándose de un Atlas muy cansado, la primera gran chance llegaría a través de Matías Penela que remato violentamente desde afuera del área. El remate terminó por poco desviado. La otra gran chance también sería un remate desde lejos, pero esta vez fue ejecutado por Arguello. Finalmente, el marcador no se movió y sin contar los cinco minutos finales, el resto del partido fue de muy poca producción de buen futbol.
Así, Atlas cortó una racha positiva de 4 victorias consecutivas. A pesar de llevarse un punto como local, tiene grandes chances para poder aspirar al ascenso. El próximo partido será de visitante, contra Claypole. Por parte de Lama, el punto les viene bien, ya que deben sumar para poder olvidarse de los puestos de abajo, y mantenerse en mitad de tabla. Viene de tener partidos para el olvido, y al haberse plantado sólidamente ante un rival que está luchando por el ascenso, el conjunto visitante se lleva una sensación positiva del encuentro.

Formaciones: Atlas: 1. Marcos Fernández (6); 2. Octavio Di Virgilio (6), 3. Adrián Ugarriza (6); 4. Franco Gómez (5); 5. Matías Alcaraz (4); 6. Nicolás Pardo (5); 7. Franco Cristofanelli (5); 8.Diego Prado (5); 9. Wilson Severino (6); 10. Kevin Dubini (4); 11. Matías Báez (6). Suplentes: 12. Matías Quaranta; 13. Lucas Fuentes; 14. Iván Regules; 15. Román Gnocchi; 16. Alan Salvi (5); 17. Daniel Pastrana (5); 18. Agustín Ojeda.

DT: Néstor Retamar

Gral. Lamadrid: 1. Pablo Ghiglione (5); 2. Julián Quinteros (4); 3. Ariel Vera (5); 4. Fabio Pardini (5); 5. Matías Penela (6); 6. Erik Herenspeger (6); 7. Damián Arruabarrena (5); 8. Emiliano Mosman (4); 9. Diego Caldas (5); 10. Leandro Argüello (6); 11. Nahuel Torres (5). Suplentes: 12. Alejandro Carrillo; 13. Alan Ríos; 14. Juan Princic; 15. Nicolás Ay; 16. Matías Rojas; 17. Hernán Orrego; 18.Nicolás Debenedetti.

DT: Héctor Balsa.

Cambios: En Atlas: 15 ST Daniel Pastrana por Franco Cristofanelli; 22 ST Alan Salvi por Diego Prado, 27 ST Agustín Ojeda por Matías Baez. En General Lamadrid: 27 ST Nicolás Debenedetti por Diego Caldas (L); 31 ST Matías Rojas por Nahuel Torres.

Amonestados: En Atlas: Franco Cristofanelli; Matías Alcaraz (A). En Gral Lamadrid: Ariel Vera; Damián Arrubarrena.

Estadio Ricardo Puga (Atlas)

Árbitro: Santiago Martínez

Por: Nicolás Curros Bastit

Twitter: @nicolasbastit

Foto: Gentileza atlasmarron.com.ar

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *