NO SE SACARON VENTAJAS

ESTUDIANTES DE BUENOS AIRES: 0 Vs SAN TELMO: 0

Estudiantes y San Telmo no se sacaron ventaja

Por: Luciano Schiffer

Estudiantes de Buenos Aires y San Telmo empataron 0 a 0 tras unos pálidos noventa minutos de poco juego. Los de Duró siguen sin poder salir del fondo y se retiraron abucheados por gran parte de la popular. Por su parte, los de Franzoni siguen sumando.

El Estadio Ciudad de Caseros volvió a ser testigo de una pálida actuación del dueño de casa que parece no encontrar el rumbo en este campeonato 2016 de la Primera B Metropolitana. Si bien los locales fueron dominadores en el partido, no pudieron plasmar su superioridad en el juego ofensivo siguen hundidos con sólo una victoria en 13 partidos.
En el primer tiempo se vio una clara intensión por parte del Matador de ponerse al frente en el marcador. Un Maraschi muy activo fue el eje de juego de los de Duró, que con Figueroa de 9 intentaron asediar el arco defendido por Anchoveri. El 7 de Estudiantes dispuso de buenas ocasiones de gol, primero con un remate tras un rebote y luego después de un centro de Federico Pellegrino que no fue conectado por el delantero.
A los 27 minutos llegó la más clara, cuando nuevamente Maraschi apareció para enviar un córner desde la derecha, que fue conectado por Caro Torres, quién asistió a Stropiello para el 1-0. Sin embargo, el primer asistente marcó offside y ahogó el grito de toda la platea.
San Telmo, por su parte, tuvo sus chances de gol por medio de Segundo, con un remate de chilena a los 5 minutos que pasó muy cerca y con un tiro de media vuelta controlado por Pucheta.
En el complemento el partido se desordenó. Estudiantes salió a buscarlo, presionado por el público, y casi lo pierde en algunas ocasiones que tuvo el Candombero para ponerse en ventaja. La más clara fue sobre la hora, cuando De Tomaso capturó un rebote largo del arquero local y, con el arco a su disposición, la mandó fuera.
Del lado de Estudiantes, nuevamente un gol anulado fue lo más cerca que estuvo de pasar a ganar el partido. Fue a los 28 minutos, cuando Figueroa conectó un tiro libre de Maraschi.
A pesar de la desesperación del Pincha de Caseros, el resultado final estaba sellado: 0-0 y a replantear varias cosas para volver al juego de las temporadas anteriores. Del lado de San Telmo, hay conformidad con el empate, en una cancha complicada. Aunque estuvieron cerca de la victoria ya que nunca perdió el orden.

Formaciones: Estudiantes de Buenos Aires: 1. Joaquín Pucheta (6); 2. Nahuel Irribaren (5); 3. Leonel González (6); 4. Fabián Silva (5); 5. Roberto Bochi (7); 6. Nicolás Caro Torres (6); 7. Federico Maraschi (7); 8. Martín Seri (5); 9. Diego Figueroa (6); 10. Federico Pellegrino (5); 11.- Santiago Stropiello (5). Suplentes: 12. Rodrigo Lugo; 13. Leonardo Zaragoza; 14. Sebastián Vidal; 15. Diego Tonetto; 16. Fernando Joao (3); 17. Diego Bielkiewicz; 18. Leonardo Albarracín.

DT: Guillermo Duró

San Telmo: 1. Sebastián Anchoveri (7); 2. Julián Fernández (5); 3. Matías Correa (5); 4. Cristian Leiva (5); 5. Juan Ignacio De Tomaso (5); 6. Alan Ruefli (6); 7. Jonathan Gómez (5); 8. Alberto Martínez (5); 9. Ricardo Segundo (6); 10. Nahuel Oviedo (5); 11. Ignacio Ruano (6). Suplentes: 12. Carlos De Maneses; 13.Emiliano Callegari Torre; 14. Rodrigo Callegari Torre; 15. Laureano Tello; 16. Alexis Morales Heredia; 17. Adrián Acevedo 18. Christian Alba.

DT: Jorge Franzoni

Cambios: Estudiantes: 16 ST Fernando Joao por Santiago Stropiello; 39 ST Leonardo Zaragoza por Federico Pellegrino. En San Telmo: 30 ST Alexis Morales Heredia por Ricardo Segundo.

Amonestados: 37 PT Federico Pellegrino (E); 28 ST Julián Fernández (ST); 33 ST Jonathan Gómez (ST); 35 ST Fernando Joao (E).

Estadio: Ciudad de Caseros (Estudiantes) (regular)

Arbitro: Rodrigo Sabini (regular)

Por: Luciano Schiffer @Lucho_S_93

Foto: @EstudiantesBA

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *