33 SON MUY BUENOS

TALLERES (CÓRDOBA): 3 Vs ATLÉTICO PARANÁ: 0

olivera

Por: Rodrigo Rojo

Talleres de Córdoba derrotó como local a Atlético Parana por la décimo tercer fecha del campeonato Nacional B. De esa manera extendió su invicto 33 partidos y mantuvo la diferencia de siete puntos con sus perseguidores.

Noche helada en Córdoba casi invernal. Había un partido de futbol por jugarse, el local como siempre atrajo una gran convocatoria, como no podía ser de otra forma.Jugaba el mejor del torneo e invicto ante el último de la tabla de posiciones.
El juez Merlos dio el pitazo inicial, rápidamente la visita intento adueñarse de la pelota y el campo pero se encontraría con su principal escoyo, el terreno de juego, los charcos afloraban por todos lados y era imposible el traslado normal del balón.
Las principales situaciones empezaron a llegar para la “T”, primero un remate de Achucarro que tapó el “uno” paranaense y tras el rebote volvió a tapar con la cara el bombazo de Solís. Luego vendría un desborde por la izquierda que encontró la cabeza de Klusener y otra vez el arquero logro sacarla del ángulo derecho.
Pero solo un cuarto de hora esperamos para que Barrionuevo lanzara un tiro libre desde la derecha al centro del área yel cabezazo de Olivera que dejo a mitad de camino a Consentino marcando el 1 a 0. La primera mitad no tuvo más emociones para mostrar, así se fueron al descanso.
Tras un comienzo de ida vuelta en la parte final, el partido se hacía desprolijo y mal jugado por momentos, el estado de la cancha empeoraba aún más. Sin embargo una vez más froto la lámpara el “indio” Barrionuevo que puse otra estupenda pelota entre líneas para que Ramis la cruce ante la salida del guardameta y amplié las diferencias.
El “Decano” nunca inquietó seriamente al Herrera, la historia parecía juzgada. Pero entro el goleador y no perdonó; Eial Strahman cabeceo un gran centro de Solís para poner cifras definitivas al partido.
El “albiazul” alcanzo los 31 puntos manteniéndose en la cima de la tabla de posiciones mientras Atlético suma solo diez puntos y cierra la tabal como el ultimo. La próxima fecha Talleres visitara Pergamino donde lo espera Douglas Haig y el “albirrojo” recibe en su cancha a All Boys.

Formaciones: Talleres (Córdoba):1- Guido Herrera(6); 2.- Carlos Quintana (6); 3.- David Achucarro (6.5); 4.- Ivo Chaves (5); 5.- Rodrigo Burgos (7); 6.-Wilfredo Olivera (6); 7.- Victorio Ramis (6); 8.- Pablo Guiñazu(7.5); 9.-Gonzalo Klusener(5); 10.- Ezequiel Barrionuevo (6); 11.- Nazareno Solís (5). Suplentes: 12.- Nicolás Rodríguez; 13.- Juan Cruz Komar; 14.- Nahuel Roselli; 15.-Luis Jerez Silva; 16.-Emanuel Reynoso; 17.-Nahuel Bustos; 18.-Eial Strahman.

DT: Frank Kudelka

Atlético Parana:1.- Federico Cosentino (5); 2.- Tomás Machado (6); 3.- Maximiliano Piris (5); 4.- Martín Galli (5); 5.-Pablo Lencioni(4); 6.- Federico Paulucci (6); 7.-Gonzalo Cozzoni(4); 8.-Jonathan Belforte (5); 9.-Felipe Cadenazzi(4); 10.- Alexis Ekkert (4); 11.-Lisandro Alzugaray(5).Suplentes:12.-Mauro Ruggiero; 13.- Facundo Quiroga; 14.- Leonardo Morales; 15.-Sebastian Caballero; 16.-Diego Stacla; 17.- Sergio Chitero; 18.-Pablo Vercellino.

DT: Edgardo Cervilla

Cambios: En Talleres: 25 ST Luis Jerez Silva por Victorio Ramis; 33 ST Emanuyel Reynoso por Ezequiel Barrionuevo; 39 ST Eial Strahman por Gonzalo Klusener. En Atlético Paraná: 18 ST Diego Stacla por Alexis Ekkert; 18 ST Sergio Chitero por Felipe Cadenazzi; 25 ST Pablo Vercellino por Pablo Lencioni.

Goles: 13 PT Wilfredo Olivera (T); 23 ST Victorio Ramis (T); 47 ST Eial Strahman (T).

Amonestados: 37 ST Rodrigo Burgos (T).

Estadio: Mario Alberto Kempes (Local Talleres)(mal)

Árbitro: Andrés Merlos (Bien)

Por: Rodrigo Rojo

Twitter: @viernesdelocook

Foto: http://www.clubtalleres.com.ar/

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *