SIGUE DE RACHA

JUVENTUD UNIDA (GUALEGUAYCHÚ): 2 Vs NUEVA CHICAGO: 1

lenci vs chicago

Por. Rodrigo Peruzzi

Juventud pegó en los momentos claves y ganó su tercer partido al hilo. Superó a Chicago 2 a 1 con los goles de Ramiro González Hernández y de Fabricio Lenci de penal, Maximiliano Brito puso el empate transitorio para Mataderos.

Chicago empezó mejor en el partido, llegándole con facilidad a Juventud. Sin embargo, en la primera que tuvo el decano se puso en ventaja a los 8 minutos con un tiro libre de Piaggio desde la izquierda para González Hernández que ganó de cabeza en el área y la puso en el ángulo izquierdo de Minaglia.
El verdinegro siguió controlando el juego y llegó al empate. Aprovechando una distracción de Piaggio y Ramirez que salieron a cambiarse los botines y dejaron a su equipo con 9, Britos utilizó los espacios y se escapó mano a mano ante De León, definió perfecto y estampó el 1 a 1.
Promediando el primer tiempo Christian Gómez convertía para el torito, pero el tanto fue invalidado por supuesta posición adelantada. Juventud también tuvo la suya con Impini que ganó en el área rival y que Minaglia manoteó al córner.
En el complemento, nuevamente tomó la iniciativa Chicago. “Gomito” se perdió un gol increíble, la recibió a 2 metros del área chica y solo la tenía que empujar, pero demoró y tapó abajo De León.
Otra vez cuando peor la pasaba Juventud, se puso en ventaja. A los 7’ Barrado encaró hacia el área y Fattori le cometió penal. Fabricio Lenci se hizo cargo y puso el 2 a 1 con un remate suave a la izquierda del arquero que se arrojó hacia el otro lado.
En esta oportunidad el conjunto de Mataderos no tuvo respuestas, el equipo de Acosta le quitó ritmo al juego y cuando no pudo tener la pelota se cerró bien abajo sin dejar fisuras.
Chicago se desesperó y dejó una estancia para las contras de Juventud, que pudo haberlo liquidado con Ada, Curuchet y Lenci, pero cada uno desperdició la suya.
Sobre el final, para darle aun más dramatismo a la victoria, se fue expulsado Rubén Piaggio por doble amarilla. Chicago se reiteró en tirarla al área pero chocó una y otra vez.
Juventud ganó nuevamente en casa, llegando a 4 triunfos al hilo en esa condición, y obteniendo 13 de los 15 puntos en estas últimas 5 fechas, que le permiten llegar a los 21 y ubicarse quinto en la tabla. Gualeguaychú vive su mejor momento en este 2016, el equipo cuando juega bien gana, y cuando no, como esta tarde, también.

Formaciones: Juventud Unida (Gualeguaychú): 1. Lucas de León (7); 2. Paolo Impini (7); 3. Rubén Piaggio (5); 4. Daian Vocos (6); 5. Juan Sánchez (6); 6. Ramiro González Hernández (8); 7. Facundo Curuchet (5); 8. Alfredo Martínez (5); 9. Fabricio Lenci (7); 10. Diego Barrado (6); 11. Gastón Ada (6): Suplentes: 12. Angel Pedroso; 13. Matías Marchesín; 14. Marcelo Castellano; 15. Augusto Max; 16. Sacha Vela; 17. Juan Menseguez; 18. Pablo Pereira Coitiño.

DT: Norberto Acosta

Nueva Chicago: 1. Alan Minaglia (6); 2. Matías Valdéz (5); 3. Tomás Paschetta (4); 4. Gonzalo Vivas (5); 5. Axel Juárez (6); 6. Rodrigo Espíndola (5); 7. Lucas Banduciel (6); 8. Federico Fattori (4); 9. Maximiliano Brito (7); 10. Christian Gómez (5); 11. Nicolás Giménez (7). Suplentes: 12. Ramiro Martínez; 13. Adrián González; 14. Juan Monteagudo; 15. Norberto Palmieri; 16. Matías Vera; 17. Alejandro Melo; 18. Claudio Guerra.

DT: Alejandro Nania

Cambios: En Juventud Unida 10 ST Marcelo Castellano por Diego Barrado; 38 ST Augusto Max por Juan Sánchez; 38 ST Sacha Vela por Facundo Curuchet. En Nueva Chicago: 45 PT Norberto Palmieri por Gonzalo Vivas; 14 ST Matías Vera por Tomás Paschetta; 32 ST Alejandro Melo por Axel Juárez;

Goles: 7 PT Ramiro González Hernández (JU); 18 PT Maximiliano Brito (CH); 8 ST Fabricio Lenci -p- (JU)

Amonestados: En Juventud Unida: 37 PT Rubén Piaggio; 11 ST Fabricio Lenci; 18 ST Gastón Ada; 41 ST Daian Vocos. En Nueva Chicago: 30 PT Tomás Paschetta; 35 PT Gonzalo Vivas; 6 ST Federico Fattori.

Expulsado: En Juventud Unoda: 43’ST Rubén Piaggio.

Estadio: De los Eucaliptus (Juventud Unida) (regular)

Arbitro: Gonzalo López Aldazabal (mal)

Por: Rodrigo Peruzzo

@P_Rodrigo8

Foto: Prensa Juventud Unida.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *