UN CERO QUE LOS CALIFICA

CENTRAL CÓRDOBA (SDE): 0 vs JUVENTUD UNIDA (SL): 020160417_184844

Por Claudio Ceballos.

Central Córdoba de Santiago del Estero, en el debut de Andrés Guglielminpietro como entrenador, igualó cero a cero ante Juventud Unida de San Luis en un partido aburrido por una nueva fecha de la B Nacional. Fue expulsado Sergio Salto en el local. Los dos peores equipos de la temporada jugaron un partido acorde a su ubicación en la tabla de posiciones.

Comenzó el local buscando el arco rival .García, el jugador más importante del local, envió un centro para Miranda pero Perafán se adelantó a las intenciones del volante. Remate de Herrera se desvió en Tejera.  Perafán alejó el peligro cuando Miranda se aprestó a definir.

Los últimos minutos la visita tapó los caminos ofensivos al ferro que sin ideas no inquietó al golero.

Un primer tiempo que se fue con un equipo local que buscó el desequilibrio en el marcador y el otro que  solo atinó a defenderse.

En el completo siguió de la misma forma,  lo tuvo Minadevino pero su remate fue enviado al tiro de esquina por la humanidad de Sainz. Luego un perfecto cabezazo de Verá Oviedo y Perafán en gran reacción salvó su valla.

La visita tuvo un tiro libre que contuvo abajo Calviño. Siguió buscando el local y Minadevino con un tiro libre por arriba el horizontal y un remate abajo que contuvo Perafán fueron las jugadas donde el local mereció la apertura del marcador. La última en tiempo de descuento fue para el ferroviario, Tejera dejó corto un balón y el cabezazo de Miranda contuvo Perafán.

No hubo tiempo para más en un partido con escasa situaciones concretas de gol Central Córdoba fue un poco más que Juventud Unida pero se tuvo que conformar con una igualdad que dejó  el camino abierto para ambos conjuntos en su lucha por no descender.

La próxima fecha el ferro visitará a Boca Unidos en Corrientes mientras que la juve puntada será local de Ferro Carril Oeste.

 

 

Formaciones: C. CÓRDOBA: 1.- Lucas Calviño (6); 2.- Roberto Tucker (C) (6); 3.- Sergio Salto (5); 4.- Hugo Vera Oviedo (6); 5.- Matías Carabajal  (5); 6.- Gabriel Zuvinikar  (4); 7.- Carlos Herrera (5); 8.- Cristian Vega (6); 9.- Osvaldo Miranda  (5); 10.- Diego García  (7); 11. – Martín Minadevino  (5)

DT: Andrés Guglielminpietro

Suplentes: 12. – Damián Albil;  13.- Carlos Soto;  14.-Alexis Danelon; 15. – Mauro Barraza; 16.- Mateo Bustos;  17. – Pablo Burzio; 18. – Diego Diellos

JUVENTUD UNIDA: 1.- Martín Perafán  (C) (8); 2. – Juan Tejera  (6); 3. – Marcelo Cardoon (5); 4. – Gabriel Ojeda (5), 5. – Lucas Arguello  (6), 6.- Oscar Sainz  (6), 7.- Pablo Ruiz (5), 8.- Yamil Romero (5), 9.- Jorge Córdoba (4), 10.- Matías Díaz  (6), 11.- Leandro Carson (4)

DT: Carlos Ramacciotti

Suplentes: 12. – Diego Pave, 13.- Marcos Cabrera, 14.- Franco Miranda, 15.- Juan Passaglia, 16.- Iván Escobares,  17.- Marcos Fernández,  18.- Oscar Belinetz

 

CAMBIOS: C. CÓRDOBA: 22’ST Mauro Barraza (6) por Carlos Herrera; 26’ST Mateo Bustos por Matías Carabajal;  41’ST Carlos Soto por Martín Minadevino

JUVENTUD UNIDA: 26’ST Marcos Fernández por Jorge Córdoba;  44’ST Juan Passaglia por Yamil Romero

Goles: No Hubo

Amonestados: 26’ST Diego García  (CC); 29’PT Pablo Ruiz (JU); 4’ST Gabriel Zuvinikar (CC); 8’ST Juan Tejera  (JU); 14’ST Sergio Salto  (CC); 45’ST Cristian Vega  (CC)

Expulsados: 41’ST Gabriel Zuvinikar  (CC) por doble amarilla

Cancha: ALFREDO TERRERA (BUENA)

Árbitro: Facundo Tello (Regular)

Incidencias: No hubo

Declaraciones: Andrés Guglielminpietro dt de Central Córdoba dejó estas impresiones: “Creamos varias situaciones llegando por afuera y merecimos la victoria. Hay que mejorar, hace una semana que estamos y no podemos cambiar bruscamente lo que pretendemos. Hay que trabajar en intensidad, esa intensidad que tuvimos por momentos. El equipo está en una situación delicada y no podemos regalar nada, hoy no se ganó pero no hay que desesperarse. ’’

Nombre y apellido del cronista: Claudio Ceballos

Foto: www.argentinaenascenso.com.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *