CARCELEROS GOL PE ADOS

GRAL LAMADRID: 0 vs ITUZAINGÓ: 2
20160416_172343

Por Diego Fabeiro.

Por la octava fecha del torneo de Primera D Ituzaingó derrotó 2 a 0 a General Lamadrid en un encuentro muy disputado y con varios lesionados jugado en Devoto.

El tanteador se abrió ni bien comenzado el partido por medio de un tiro libre ejecutado desde tres cuartos de cancha por Sarasibar. El 5 del “león” remató el balón que, a priori, parecía no traer grandes peligros para la valla defendida por Ghiglione. Sin embargo, el pique de la pelota en una cancha que no estaba en buen estado desconcertó al arquero y transformó un balón fácil de atrapar en el 1 a 0 de Ituzaingó. A los 5 minutos estuvo cerca de aumentar el marcador tras otro error del portero de Lamadrid. Ghiglione dudó al salir a agarrar una pelota que quedó boyando en el área y casi lo aprovechó Volpi.

Argüello estuvo cerca de empatar el partido con un disparo bajo a los 7 minutos pero Blas Pisano lo evitó sacando la pelota al tiro de esquina. Ésa fue la jugada más clara del “carcelero” en todo el partido. Lo cual denota lo poco profundo que fue. Ituzaingó tuvo dos chances más para sumar otro gol pero esta vez Ghiglione respondió bien. Ahogándole el grito de gol tanto a Tapia como a Bruno.

El segundo tiempo comenzó como el primero. Con más y mejor dominio del balón por parte del club del oeste del Conurbano Bonaerense. El buen trabajo por la banda izquierda de Acosta complicó en demasía a la defensa del equipo dirigido por Héctor Balsa. Por ese mismo costado  llegó el segundo. A los 5 minutos Bruno sólo tuvo que empujar el balón para salir a gritar su gol, luego de un pase del 11 “verde”.  Con el segundo gol se cayó anímicamente el dueño de casa y se cerró el partido.

Poco de fútbol hubo en el complemento pero mucho de lucha y de golpes. Lamadrid, como ya había hecho los 3 cambios, terminó jugando con 9 hombres porque tenía dos lesionados. A los 25 minutos, tras un choque de cabezas, se le produjo una profunda herida en su ceja derecha al “gordo” Herensperger. Por tal motivo, estuvo 17 minutos afuera del campo, y si no hubiese sido porque a los 39 salió también lesionado Gutiérrez no habría vuelto a entrar. Y como si esto fuera poco, ya en tiempo adicionado por Battaglia, se lesiono De Benedetti en su rodilla derecha. Jugador que se retiró a los vestuarios en camilla, muy dolorido, y llorando.

De esta manera, el equipo de Devoto agudiza su crisis futbolística y su técnico es visto de reojo por la dirigencia y la parcialidad del “carcelero”. En cambio, los del oeste con el triunfo tomaron un respiro y se acomodaron en la mitad de la tabla de posiciones.

 

Formaciones:

Gral. Lamadrid: 1- Juan Ghiglione (4), 2- Julián Quinteros (5), 3- Ariel Vera (5), 4- Fabio Pardini (6), 5- Matías Penela (5), 6- Eric Herensperger (5), 7- Nahuel Torres (4), 8- Federico Rojas (3), 9- Emiliano Mosman (C) (5), 10- Ezequiel Argüello (6), 11- Alan Álbarez (5). DT: Héctor Balsa.

Suplentes: 12- Alejandro Carrillo, 13- Alan Gutiérrez (5), 14- Nicolás Ay, 15- Nicolás Martínez, 16- Nicolás De Benedetti (5), 17- Diego Caldas, 18- Martin Sarandeses (6).

Ituzaingó: 1- Blas Pisano (7), 2- Maximiliano Lara (8), 3- Akira Taira (5), 4- Nicolás Vallejos (C) (6), 5- César Sarasibar (6), 6- Santiago Yossini (5), 7- Carlos Tapia (7), 8- Mariano Cristaldo (5), 9- Bruno Volpi (4), 10- Cristian Bruno (6), 11- Matías Acosta (8). DT: Diego Martínez.

Suplentes: 12- Nicolás Caparros, 13- Leonel Córdoba, 14- Ezequiel Saavedra, 15- Fernando López, 16- Agustín Lloret (5), 17- Brian Díaz, 18- Claudio Azaldegui.

Cambios: ET De Benedetti por Rojas (LAM), ET Sarandeses por Álbarez (LAM), 20’ ST Lloret por Bruno (ITU), 26’ ST Gutiérrez por Torres (LAM), 39 ST Saavedra por Cristaldo (ITU).

Goles: 2’ PT César Sarasibar (ITU) y 5’ ST Cristian Bruno (ITU).

Amonestados: 22’ PT Mariano Cristaldo (ITU), 5’ ST Eric Herensperger (LAM), 19 ST César Sarasibar (ITU), 39’ Agustín Lloret (ITU), 43’ ST Ezequiel Saavedra (ITU).

Expulsados: No hubo.

Cancha: Enrique Sexto / Gral. Lamadrid (Mala)

Árbitro: Juan Pablo Battaglia (Muy bien)

Incidencias: Lamadrid terminó el partido con 9 hombres ya que había hecho las tres modificaciones y tenía dos jugadores lesionados.

Cronista: Diego Fabeiro

Twitter: @sapopipo

Foto: argentinaenascenso.com.ar

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *