SE QUEDÓ CON LAS GANAS

LUJÁN: 1 Vs BERAZATEGUI: 1

26225

Por: Martín Guevara

Luján y Berazategui empataron 1 a 1 en un encuentro correspondiente a la décima fecha del campeonato de Primera C. Scarnato puso en ventaja a los de la Basílica, mientras que Gianfelice puso cifras definitivas.

Los dirigidos por Marcelo Phillip llegaban hasta el oeste con la posibilidad del alcanzar a Deportivo Laferrere en la cima de la tabla de posiciones, sin embargo no estuvieron a la altura de las circunstancias y debieron conformarse con sumar un punto.
Por su parte el anfitrión que merodea por la zona del medio controló bien a los futbolistas naranjas y mereció quedarse con el triunfo, tuvo más oportunidades pero careció de profundidad para vulnerar la valla defendida por César Gonzalez.
Luego de un tibio primer tiempo con muy pocas emociones. Ninguno se animó a lastimar a su oponente. Apenas algunos intentos que llegaron transcurridos la media hora de juego con un remate de Cristian Bustos.
Los goles recién llegaron en el complemento. A los 16 minutos de un córner por la derecha Lucas Scarnato de cabeza señaló el 1 a 0 y apenas nueve minutos más tarde Martín Gianfelice utilizó toda su potencia para entrar al área con la pelota dominada y quebró la resistencia de Juan Gómez para establecer lo que fue el 1 a 1 definitivo.
El lujanero quería más, mientras la visita no sabía cómo hacer para romper con la presión que ejercían los dirigidos por Cataldo que impedían llegar con posibilidades concretas al arco rival.
De ese modo y sin muchas variantes fueron transcurriendo los minutos y el marcador no fue alterado.
Sensaciones similares para ambos conjuntos que pretendían el mismo objetivo. Por el lado de Luján porque estuvo más cerca y no lo logró. Ahora deberá visita a Defensores Unidos de Zárate.
Por su parte Berazategui que además de no haber alcanzado la punta tuvo una actuación preocupante, tendrá revancha en el Norman Lee cuando reciba al propio Deportivo Laferrere.

Formaciones: Luján: 1.Juan Gómez (5); 2. Mateo Pighin (5); 3. Mauro Rubira (5); 4. Luciano Monasterio (5); 5. Federico Carneiro (5); 6. Martín Zúccaro (5); 7. Agustín de La Cuesta (5); 8.Cristian Bustos (5); 9. Lucas Scarnato (6); 10. Santiago Fredes (5); 11. Daniel De Santis (7). Suplentes: 12. Matías Lescano; 13. Ignacio López; 14. Marías Soria; 15. Sergio Carluccio; 16. Matías Paolacci; 17. Luciano Moreyra; 18. Mariano Gorosito.

DT: Walter Cataldo

Berazategui: 1. César González (5); 2. Hernán Zerbo (5); 3. Martín Iribarne (5); 4. Pablo Villagra (5); 5. Ariel Santos (5); 6. Julián Bogao (5); 7. Jonathan Maciel (5); 8. Juan Carlos Zuleta (5); 9. Martín Gianfelice (6); 10 Nahuel Pombo (5); 11. Juan Carlos Horvat (5). Suplentes: 12. Eduardo González; 13. Nicolás Arbelo; 14. Daniel Aguilar; 15.Cristian Maciel; 16. Wilson Gómez; 17 Leonardo Landriel; 18. Joel Ghilaredello.

DT: Marcelo Phillip

Cambios: En Luján: 35 ST Mariano Gorosito por Cristian Bustos En Berazategui: 13 ST Cristian Maciel por Nahuel Pombo; 24 ST Wilson Gómez por Martín Iribarne; 39 ST Joel Ghilardello por Juan Carlos Zuleta.

Goles: 16 ST Lucas Scarnato (L); 25 ST Martín Gianfelice (ADB);

Amonestados: En Luján: 31 ST Luciano Monasterio; En Berazategui: 24 PT Julián Bogao; 3 ST Hernán Zerbo; 30 ST Pablo Villagra
Expulsados:

Estadio: Municipal de Luján (Luján) (bueno)

Arbitro: Juan Ledo (bien)

Asistentes: Nicolás Pigni; Diego Cuevas.

Por: Martín Guevara

@MartinfGuevara

Foto: El Civismo de Luján

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *