JUSTO EMPATE

VILLA DALMINE: 1 Vs CENTRAL CÓRDOBA (SANTIAGO DEL ESTERO): 1

16040906

En la tarde gris de Campana se enfrentaron Villa Dalmine y Central Córdoba (SGE) empataron 1 a 1 en un duelo de necesitados en la búsqueda de puntos que los saquen de la mala racha y los ayuden a engordar el promedio.

El equipo local salió con un planteo más ofensivo que el fin de semana anterior, mientras que en el Ferro se movían varias fichas para intentar obtener una victoria en el interinato de Caballieri.
El partido tuvo un comienzo con la visita manejando los tiempos, jugando en campo rival e intentando doblegar el arco defendido por Kletnicki. Tal es así que a los 25 minutos ya se encontraba en ventaja gracias a un golazo marcado por Vera Oviedo que se colgó en un ángulo, impidiendo cualquier reacción del arquero local. Antes del gol habían sido todas del ferro que podría haberse puesto en ventaja antes con un cabezazo de Zuvinikar que se lo perdió sólo frente al arquero.
Luego del gol Dalmine sintió el golpe pero no tuvo mucha reacción, un disparo cruzado de Fydrisewski pasó cerca del segundo palo cuando Calviño no tenía mucho por hacer. Unos minutos después el local pudo haber llegado al empate pero el disparo de Recalde dio en el travesaño.
En el segundo tiempo el violeta se hizo dueño de la pelota, un poco por mérito propio y otro poco porque la visita se metió muy atrás cediendo el protagonismo. Así fue que de tanto ir llegó al empate por medio de Brizuela, después de una guapeada por izquierda de Mauricio Alonso, tal vez el mejor del violeta en el partido.
Sobre el final lo pudo haber ganado el viola con un buen remate de Fydrisewski cruzado al segundo palo que dejó sin reacción al uno visitante, pero la pelota se fue besando el palo. En la jugada siguiente estuvo cerca de marcar Central Córdoba luego de una muy buena jugada que terminó con el disparo de Minadevino al travesaño.
El partido terminó en empate y es justo por lo mostrado por ambos equipos a los largo del partido. Fue un tiempo para cada uno y sobre el final ninguno lo quiso perder.
Dalmine deberá viajar a Caballito para visitar a Ferro el próximo Martes a las 21:05 mientras que Central Córdoba recibirá en su casa a Juventud Unida de San Luis.

Formaciones: Villa Dálmine: 1. Carlos Kletnicki (5); 2. Juan Alsina (4); 3. Jorge Demaio (3,5); 4. Nicolás Álvarez (5); 5. Horacio Falcón (5,5); 6. Luciano Recalde (4); 7. Jonathan Figueira (4); 8. Renso Pérez (5); 9. Francisco Fydriszewski (5,5); 10. Hugo Brizuela (5); 11. Mauricio Alonso (6). Suplentes: 12. Fernando Otarola; 13. Joaquín Montiel; 14. Federico Recalde; 15. Fabrizio Palma; 16. Juan Cruz Vera Borda; 17. Wilson Albarracín; 18. Ezequiel Cérica.

DT: Walter Marchesi

Central Córdoba (Santiago del Estero): 1. Lucas Calviño (5); 2. Roberto Tucker (4,5); 3. Carlos Soto (4,5); 4. Hugo Vera Oviedo (5); 5. Cristian Vega (4); 6. Gabriel Zuvinikar (5); 7. Diego García (4); 8. Martín García (4); 9. Osvaldo Miranda (4); 10. Cristian Fornillo (5); 11. Martín Minadevino (4,5). Suplentes: 12. Damián Albil; 13. Gabriel Fernández; 14. Pablo Burzio; 15. Matías Carabajal; 16. Mateo Bustos; 17. Diego Diellos; 18. Leonardo Sequeira.

DT: Hugo Caballieri

Cambios: En Villa Dálmine: 27 ST Juan Cruz Vera Borda por Mauricio Alonso; 32 ST Fabrizio Palma por Jonathan Figueira; 40 ST Ezequiel Cérica por Hugo Brizuela. En Central Córdoba: 13 ST Matías Carabajal por Cristian Fornillo; 31 ST Leonardo Sequeira por Diego García; 44 ST Mateo Bustos por Martín Minadevino.

Goles: 25 PT Hugo Vera Oviedo (CC); 16 ST Hugo Brizuela (VD)

Amonestado: En Villa Dálmine: Francisco Fydriszewski.

Estadio: Coliseo de Mitre y Puccini (Villa Dálmine) (bueno)

Arbitro: Ramiro López (Regular)

Asistentes: Martín Giampaolo; Christian Colonesse

Por: Diego Basso

Foto gentileza www.elviola.com.ar

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *