APENAS UN EMPATE

CENTRAL CÓRDOBA (ROSARIO): 0 Vs SPORTIVO DOCK SUD: 0

Sin-título-9-536x357

Por: Leandro Ppereyra

Central Córdoba y Sportivo Dock Sud empataron sin goles en el marco de la décima fecha del campeonato de Primera C. El cotejo fue apenas discreto y no tuvo muchos sobresaltos.

El charrúa debía ganar para tomar confianza ante este mal presente que pasa pero no pudo concretar las pocas ocasiones de gol que tuvo; a los 4 minutos tuvo una chance clarísima, Guido Gardeano encaró con la pelota dominada y remató al arco pero Ramírez respondiño de manera correcta. El inundado estaba muy impreciso, tal es así que el primer remate al arco se fue afuera de la cancha.
Central Córdoba tenía el manejo de la pelota pero no podía llegar con claridad al arco, a los 15 minutos, un lateral para la visita, la peinan en el primer palo y se va afuera besando el palo derecho de Mus. 21 minutos, un centro de Cristian Vella y por el segundo palo Brian Meza llegó solo pero le erró al cabezazo y de ese modo, el matador se perdió otra chance clara de ponerse en ventaja. A los 35 minutos, Santiago Prim tuvo la chance más clara para los bonaerenses, gambeteó desde la puerta del área ingresando a ella y remató sobre la humanidad de Facundo Mus.
Al inicio de la segunda etapa el charrúa salto al campo de juego con una curiosidad, cambio de casaca de la azul a la blanca para ver si así podían mejorar su juego, pero fue todo lo contrario ya que solamente tendrían un remate al arco en todo el complemento, mientras que Dock Sud a pesar de tener dos jugadores y a un Pedreira encendido pudo haberlo ganado.
Ahora el charrúa deberá pensar en lo que se viene que será el próximo partido en el cual enfrentara a Villa Dalmine, mientras que Dock Sud enfrentara a Sacachispas

Formaciones: Central Córdoba: 1. Facundo Mus; 2. Cristian Cuffaro Russo; 3. Gerardo Pérez; 4. Cristian Vella; 5. Brian Meza; 6. Alan Ledesma; 7. Cristian Sánchez; 8. Renzo Fúnes; 9. Fernando Resler; 10. Ramiro Leone; 11. Guido Gardeano. Suplentes: 12. Alex De Biase; 13. Marcelo Zaen; 14. Sebastián Piccardo; 15. Federico Ferrari; 16. Lucas Moya; 17. Leandro Figueroa; 18. Adrián De León

DT: Ariel Cuffaro Russo

Sportivo Dock Sud: 1. Marcos Ramírez; 2. Leandro Sosa; 3. Jonathan Caprarullo; 4. Leonel Barrios; 5. Fernando Smargiasi; 6. Juan Cruz Huichulef; 7. Brian Pedreira; 8. Diego Sequeira; 9. Damián Gómez; 10. Santiago Prim; 11. Víctor Gauto. Suplentes: 12. Facundo Martínez; 13. Facundo González; 14. Rubén García Cruz; 15. Gastón Greco; 16. Leonardo Álvarez; 17. José Nápoli; 18. Gabriel Tellas.

DT: Lucas Nohra

Cambios: En Central Córdoba: 0 ST Sebastián Piccardo por Renzo Funes; 0 ST Leandro Figueroa por Guido Gardeano; 32 ST Adrián De León por Cristian Sánchez. En Sportivo Dock Sud: 0 ST Facundo González por Damián Gómez; 32 ST Rubén García Cruz por Diego Sequeira; 34 ST Gabriel Tellas por Brian Pedreira.

Amonestados: 11 ST Leonardo Alvarez (DS); 23 ST Santiago Prim (DS); 39 ST Ramiro Leone

Expulsados: 47 PT Leandro Sosa (DS); 37 ST Juan Huichulef (DS)

Estadio: Gabino Sosa (Central Córdoba)

Árbitro: Diego Colombo

Por: Leandro Pereyra

Twitter: @leapereyra18

Foto: www.conclusion.com.ar

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *