Sólo 45 minutos

 

FÉNIX 0 Vs DEPORTIVO ESPAÑOL 0

fenix

Por Alfredo Vaccaro // @oderfla15

Ese tiempo fue el que pudieron disputar los jugadores de Fénix y Deportivo Español hasta que el árbitro Eduardo Gutiérrez determinó que no se podía jugar más. El Estadio Claudio Chiqui Tapia estaba verdaderamente en mal estado y la lluvia no cesó en ningún momento.

El encuentro en sí no tuvo demasiadas situaciones de riesgo. Fue más lo que se disputó en la embarrada mitad de la cancha que lo que realmente se jugó. Los primeros minutos del partido reflejaron algunas situaciones de buen fútbol, especialmente en el equipo Gallego, que intentó jugar por el piso pero que sólo se pudo acercar seriamente al arco de Mariano Mittelman una vez, y este respondió de buena manera.

                 Con el correr de los minutos, el estado del campo de juego fue empeorando cada vez más y por supuesto, comenzaron las innumerables imprecisiones, los tropezones y las disputas de balón en el lodo.
                 Un remate de media distancia de Piovi y un cabezazo de Vombergar desviado, tras un córner, fueron las únicas  jugadas cercanas al gol en el primer tiempo. Luego de eso, el árbitro del partido decidió poner fin al encuentro para prevenir la salud de los jugadores, además de que la pelota en ciertas zonas de la cancha no rodaba.
                 Los segundos cuarenta y cinco minutos se disputarán en el Chiqui Tapia divididos en dos timpos en una fecha a confirmar.
Síntesis:
Fénix: 1.Mariano Mittelman (6); 4.Luis Monge (5), 2.Juan Rodríguez(5), 6.Diego Molina(5), 3.Nicolás Martínez(5); 8.Ezequiel Piovi(c)(6), 5.Julio Mozzo(4), 10.Nahuel Fernándes Silva, 11.Diego Auzqui; 7.Federico Presedo y 9.Andrés Vombergar(6) Suplentes: 12- Pérez, 13- Ruiz, 14- Crocco, 15- Basualdo, 16- Cariaga, 17- Silva, 18- Soria. DT: Atilio Svampa
Deportivo Español: 1.Cristian Correa; 4.Rodrigo López Alba, 2.Martín Bouvier, 6.Leandro Lugarzo, 3.Agustín Laviano; 8.Nicolás Moreno, 5.Maximiliano Sosa(c)(6), 7.Claudio Leguizamón, 11.Diego Cisterna; 10.Cristian Amarilla y 9.Gonzalo Parisi (5) Suplentes: 12. Xabi Pascual; 13.Pedrosa, 14.Gatti, 15. Alfonsín, 16. Juan Semería, 17.Bulgarelli, 18.Wilmer DT: Salvador Pasini.
Goles: No hubo
Cambios: No hubo
Amonestados: 24′ PT Agustín Laviano (DE)
Expulsados: No hubo
Árbitro: Eduardo Gutiérrez (regular)
Estadio: Claudio Chiqui Tapia (muy mal)
Foto: @Atadoatulocura

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *